COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 12 mayo - 2021 (04:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Alexa, nuevo asistente del Nissan Juke
NissanConnect Services ha ampliado las funcionalidades disponibles para el Juke con el asistente por voz Amazon Alexa, que se suma al ya existente de Google.
1 ComentariosImprimir16-03-2021  |  
Tanto Amazon Alexa como el Asistente de Google permiten accionar mediante comandos de voz funciones tales como enviar una ubicación al GPS del vehículo, entre muchas otras. Para poder hacer uso de esta funcionalidad hay que tener los servicios conectados activados, descargar la App de Amazon Alexa o Asistente de Google y vincularla al Juke.

Una vez conectado, se puede encender las luces, saber dónde está el coche aparcado, enviar la dirección donde quiero ir al coche, preguntarle la autonomía del vehículo, saber los kilómetros reorridos durante la semana, cerciorarse de que las puertas están cerradas, saber los kilómetros que tiene el coche, en fin, una multitud de funciones que permite hacer la vida diaria mucho más fácil.

La compatibilidad del Juke con el Asistente de Google incluso permitirá al conductor enviar sus destinos al sistema de navegación del coche simplemente hablando con su dispositivo móvil o desde su Google Home, chequeando el estado del vehículo y su autonomía antes de salir de casa. Podría hacer lo mismo con el Amazon Alexa.

Conexión Wi-Fi a bordo

Gracias a su agilidad y prestaciones, el nuevo Nissan Juke tiene muchos atributos para tener al conductor entretenido. También ofrece una alternativa para tener a los pasajeros entretenidos, gracias a la conexión Wi-Fi integrada que es capaz de conectar hasta 7 equipos a una rápida y fiable red móvil.

La conexión Wi-Fi forma parte de las más avanzadas tecnologías incorporadas a los vehículos Nissan bajo el paraguas de la Movilidad Inteligente Nissan (NIM), que convierten al Juke en el Nissan más conectado e integrado en la sociedad de la historia. La conexión se realiza de una forma segura directamente a través de la pantalla de 8” del sistema de entretenimiento a bordo, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, o de manera remota a través de la app NissanConnect Services.

Los aparatos se conectan de una manera segura cada vez que el coche arranca, haciendo el procedimiento mucho más sencillo y cómodo que tener que habilitar el móvil como router cada vez que nos queremos conectar durante el viaje. Es perfecto para los padres que quieren mantener a sus hijos entretenidos durante los largos viajes o a para aquellos profesionales que necesitan estar con sus equipos portátiles conectados en todo momento.

El router Wi-Fi del nuevo Juke está integrado dentro del vehículo, con lo que nunca más habrá que preocuparse de que la batería del móvil se consuma a la misma velocidad que crecen los datos utilizados por los equipos conectados durante el viaje. Además, como utiliza una antena externa, garantiza la mejor cobertura de red en cada momento.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Corgan 2.0 16-03-2021 14:59 h.
Tricilíndricos a costa de wifi a bordo, ¡demencial!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia