COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (06:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Luis Monzón no estará en el Santa Brígida
El piloto satauteño ha recibido malas noticias desde Citroën Racing, por lo que su participación en la 35ª edición del Rally Villa de Santa Brígida ha quedado descartada.
4 ComentariosImprimir11-03-2021  |  
El departamento carreras-cliente del chevrón no podrá cumplir con la entrega del kit Rally2 con el que los técnicos de Auto-Laca esperaban actualizar el Citroën C3 de Luis Monzón, y poder probarlo en el Rally Villa de Santa Brígida programado para el próximo 20 de marzo.

Ya me confirmaron que casi con total probabilidad no llegará a tiempo el kit Rally2, por lo que salir con las mismas especificaciones del año pasado no tiene sentido”, comenta el bicampeón nacional de rallies.

Esta temporada 2021 se presenta algo más descafeinada que la pasada, pues de las cuatro citas puntuables para el regional de asfalto se ha pasado a ocho, por lo que se diluye el combate directo, mientras que es casi segura la baja de uno de los animadores del certamen, el conejero Yeray Lemes, que no cuenta con el apoyo de Hyundai Canarias Motorsport para acometer la campaña 2021, que arranca el próximo 24 de abril con el Rally Norte de Tenerife.

Por lo tanto, confirmados para el certamen autonómico al completo se sitúan los tres primeros clasificados del pasado año: Enrique Cruz (Ford Fiesta R5 MKII), Luis Monzón (Citroën C3 Rally2) y Miguel Ángel Suárez (SKODA Fabia R5 Evo2).
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Corgan 13-03-2021 07:43 h.
#3. Multinick "Gc": Si utilizas tantos nick's distintos debes esforzarte y usar una semántica también distinta..si no, se te ve el cartón a leguas...infantiloide.
3 · Penoso 12-03-2021 21:46 h.
Corgan, prepotente y con aires de grandeza, vienes a dar lecciones cuando estás para que te encierren. Tú te escribes, tú te contestas.
2 · Corgan 12-03-2021 19:53 h.
#1: "Gc": Si te vas a hacer pasar por mí intentando escribir bien, hazlo correctamente; aunque ello conlleve mirar el diccionario..."si no" en tu oración se escribe separado, que no das para más, infantiloide 🤣🤣
1 · Corgan 12-03-2021 17:45 h.
Era de esperar, las carencias al volante y propias de la edad las tiene que suplir con el mejor coche, sino, me amulo y no corro.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia