COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (06:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Islas Canarias - Trofeo El Corte Inglés
Fuerte apoyo económico del Cabildo de Gran Canaria
Presidencia, Obras Públicas e Infraestructuras, Deportes y Turismo del Cabildo de Gran Canaria aportan más de 130.000 euros para la celebración de la 34º edición del Rallye Islas Canarias “Trofeo El Corte Inglés”, además del apoyo logístico y mantenimiento permanente de las carreteras que garantice el óptimo desarrollo de la prueba. El acuerdo fue firmado por Luis Monzón, promotor de la prueba, y por parte del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez y Román Rodríguez, respectivos presidente y vicepresidente de la entidad insular.
0 ComentariosImprimir19-04-2010  |  Redacción
El Rallye, que recorrerá Gran Canaria de norte a sur hasta completar un total de 668,11 kilómetros y que será incluido por primera vez en el IRC (Intercontinental Rally Challenge), contará con gran proyección en el exterior, no sólo por el importante número de comunicadores nacionales e internacionales que se desplazarán para cubrirlo, sino porque se transmitirá a través del canal deportivo Eurosport, que cuenta con 150 millones de espectadores.

Esta aportación se puede valorar en dos vertientes distintas: una, evitar que en el futuro salga la prueba de la isla de Gran Canaria. Dos, reconciliarse con la afición automovilística después del despilfarro económico que supuso aquella pseudo exhibición en el Estadio de Gran Canaria, para lo cual se realizó la ingente y costosa obra de asfaltar la pista de atletismo con sus zonas adyacentes, y después devolverlo a su estado natural.

Para completar su cooperación con el rallye, la Institución Insular debería asfaltar los dos km existentes entre los cruces de Cueva Grande-Llanos de La Pez y Los Marteles-Pozos de la Nieve, cuyo pésimo estado constituye la "mancha negra" del rallye. Además esta pequeña obra iría en beneficio de los usuarios habituales de esta ruta, en especial los numerosos turistas y militares del Centro de Alerta y Control que está situado en Los Pechos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia