COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 16 enero - 2021 (21:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La RFEdA publica información de homologación de más de 4.000 vehículos de competición
El departamento técnico de la Federación Española de Automovilismo ha realizado el ingente trabajo de recopilar los datos de homologación de un gran número de vehículos que han tenido ficha a lo largo de la historia del automovilismo.
0 ComentariosImprimir14-01-2021  |  
Incluidos en un PDF de 61 páginas, aparece todo tipo de vehículos y de todas las especialidades, recogiendo los datos del modelo en cuestión, la cilindrada nominal de su propulsor, la cilindrada corregida, rango de homologación, país de fabricación, número de extensiones de ficha que han sido emitidas, la fecha de homologación, la fecha de caducidad, y hasta cuando dura o duró la prórroga concedida por la FIA o la RFEdA.

El primer vehículo de la “era moderna” que aparece como homologado es un Alfa Romeo Giulietta Spider Speciale (13 marzo 1958), con ficha número GT126, y el último un Opel Corsa Rally4 (1 enero 2021), con ficha A-5781.

Los interesados podrán consultar las dudas o pedir aclaraciones en lo que respecta a este tema, mediante escrito al siguiente correo electrónico: repro@rfeda.es
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia