COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 28 noviembre - 2020 (17:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Este sábado, el regional de slaloms cierra temporada en El Hierro
La escudería Hierro Sur cerrará la temporada regional de slaloms este fin de semana con el 28º Slalom Isla de El Hierro, una competición que reunirá en el circuito Juan Casañas a un total de 37 equipos llegados de toda Canarias. Las actuales restricciones obligan a prohibir la asistencia de público.
2 ComentariosImprimir19-11-2020  |  Comunicado
AMPLIAR
El municipio de El Pinar y más concretamente el circuito de tierra Juan Casañas, próximo a La Restinga, será el escenario donde este sábado 37 equipos se batan el cobre para cosechar los puntos en liza de cara al Campeonato de Canarias de Slaloms e Interinsular de Tenerife de Velocidad en Tierra.

Serán dieciséis equipos en la categoría de turismos, siete en Car Cross y catorce en quads, conformando una destacable lista de inscritos. El atractivo circuito de 2,8 km de longitud se ubica en una de las zonas de naturaleza más salvaje de toda Canarias, convirtiendo esta prueba en una de las más singulares y características del calendario deportivo.

La Escudería Hierro Sur ha preparado un programa concentrado en la jornada del sábado 21 de noviembre, con comienzo a las 08:30 horas con las verificaciones técnicas e inicio de la competición en sí a las 11:30 horas, con la primera manga de carrera. Serán tres el total de ellas las que deberán celebrarse para elaborar una clasificación final en base a la suma de los tiempos de todas ellas.

Dentro de todas las adaptaciones que la entidad organizadora ha tenido que llevar a cabo para garantizar la saludable celebración de la prueba, figura la prohibición de público en el circuito. Es una medida muy dura, pero necesaria e imprescindible para la disputa de la única prueba de automovilismo este 2020 en la isla.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Uri amén 19-11-2020 11:10 h.
Pues si, la Fedederacion Canaria ni cruje ni muje. Tambien coicide el Rallysprint la Vega Nueva, del cpto. regional,. con el que se acaban de inventar en Teguesta. Como es en Tenerife, todos calladitos.
1 · Nada cambia 19-11-2020 10:57 h.
Como siempre la Federación Canaria mirando a otro lado mientras se celebra otra prueba de la misma modalidad en Fuerteventura. Y lo más gracioso y que me lo expliquen, hay un participante que aparece en el mismo día en las dos pruebas con el mismo coche. Qué suerte tiene que dios le ha dado el don de la omnipresencia a él, a su copi y a su coche...
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia