COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 diciembre - 2021 (06:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En el Salón de Ginebra (1 marzo) mostrará sus cartas
Ford refuerza su gama con interesantes modelos
Esta próxima edición del Salón de Ginebra será el escenario de un batallón de presentaciones para Ford en prácticamente todos los frentes, tanto tecnológicas como de modelos SUV, eléctricos, todo terrenos y una gran novedad que se mantiene en secreto
0 ComentariosImprimir09-02-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Presidente y Jefe Ejecutivo de Ford Europa, Stephen T. Odell, desvelará un rompedor nuevo modelo durante la rueda de prensa de Ford en su stand: "Actualmente Ford tiene la gama más robusta de su historia y tenemos un plan para mantenerla actualizada en el mercado" declaró Odell. "Tenemos no menos de 20 nuevos modelos y derivados en preparación en toda la gama Europea –desde coches compactos hasta comerciales- y en Ginebra presentaremos algunos de ellos. Desde los vehículos Cero Emisiones como el Focus Eléctrico, el versátil Ranger Wildtrak y el Concept de todoterreno compacto Vertrek –que da pistas sobre el futuro Kuga- hasta el más reciente coche de rally, el Fiesta RS WRC, todos estarán en el stand”.

Pero las novedades no acaban aquí. Ford también tiene previsto estrenar en Europa el C-MAX Energi, una versión de preproducción del híbrido enchufable mostrado en el Salón del Automóvil de Detroit, que se lanzará en Europa en 2013. El coche se fabricará en la planta de Valencia.

Nuevo Ford Ranger Wildtrak
El Nuevo Ford Ranger Wildtrak tendrá su estreno mundial en el Salón de Ginebra de 2011. Un pick up deportivo que ofrece una gran agilidad y seguridad, economía de consumo y una gran capacidad. Tiene una poderosa presencia reforzada por el confort interior y las últimas tecnologías.

El nuevo Ford Ranger tiene prevista su comercialización global a lo largo de 2011 y se caracteriza por toda una serie de atributos inteligentes que lo hacen más cómodo, seguro y divertido de conducir que nunca. También dispone de un sistema de Cámara de Visión Posterior – la vista de la cámara se proyecta en el retrovisor- que mejora sustancialmente la visibilidad y facilita el enganche a un remolque.

Vertrek Concept

La visión de Ford de un esbelto, deportivo y elegante todoterreno compacto, hace su debut europeo en el Salón de Ginebra. Mostrado por primera vez en el Salón de Detroit en enero, el Ford Vertrek muestra la dirección hacia la cual apunta la próxima generación del Ford Kuga.

El concept Vertrek está desarrollado a partir de la plataforma global C, que incluye la gama Focus y los recientes C-MAX y Grand C-MAX. Es la visión del talento de los ingenieros y diseñadores de la compañía en cómo atraer y satisfacer a los clientes del futuro todo terreno compacto a lo largo de todo el mundo.

Enchufados al nuevo Focus Electric

El nuevo Ford Focus Electric, el primer turismo totalmente eléctrico de Ford, fue mostrado en el Salón de Detroit en enero y llegará a Europa en 2012. Esta versión del popular coche de Ford de cero emisiones, sin combustible fósil, es el buque insignia de la creciente flota de híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se empezarán a vender en Europa y Norte América en 2013.

El Focus Electric ha sido diseñado para ofrecer una autonomía suficiente para la mayor parte de las necesidades de conducción cotidianas. Basado en el esbelto y elegante nuevo Focus de cinco puertas, realza la nueva plataforma global C de Ford, que también emplean las versiones diesel y gasolina del Focus que se pondrán a la venta en breve en Europa y Norteamérica.

C-MAX Energi, híbrido dual

Ford inicia la introducción de vehículos híbrido eléctricos en Europa con la presentación del C-MAX Energi, el primero de los dos modelos electrificados basados en el monovolumen compacto de cinco plazas C-MAX. Será acompañado por el C-MAX HEV cuando ambos inicien su comercialización en Europa en 2013. Ambos ofrecen bajos niveles de consumo y emisiones a la vez que disfrutan de un atractivo diseño y un interior modulable.

Transit Connect Cero
El compromiso de Ford con el plan global de electrificación queda ampliamente demostrado con el desarrollo del Transit Connect Electric en Ginebra. Basado en la Transit Connect Kombi, es uno de los varios vehículos de Ford que se está probando en la actualidad en el Reino Unido y tiene el mismo motor eléctrico que saldrá a la venta en Europa más adelante este año.

El Transit Connect Electric Van, es un vehículo totalmente eléctrico desarrollado sobre el premiado Transit Connect de batalla larga.

Desarrollado conjuntamente con el socio para vehículos eléctricos basado en Estados Unidos, Azure Dynamics, dispone de un motor alimentado por batería Force Drive™ , y un conjunto de baterías diseñado por Johnson Controls-Saft.

Nuevo Metal Ka
El Metal Ka es parte de una gama de opciones del programa Ford Individual que abarca los coches compactos, medios y grandes de Ford. Dentro de la gama Ka, el Metal Ka reemplaza al Ka Tatoo, uno de los tres modelos lanzados cuando el Ka fue presentado en 2008.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia