COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 28 noviembre - 2020 (16:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FIASCT, avance calendario temporada 2021
Cuando aún no ha concluido la temporada automovilística en la provincia de Tenerife, la FIASCT adelanta un borrador de su calendario para la temporada 2021, en el que figuran 33 pruebas.
5 ComentariosImprimir13-11-2020  |  Comunicado FIASCT
AMPLIAR
En el ánimo de que los equipos deportivos puedan presentar sus proyectos y empezar a confeccionar su temporada 2021, la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) ha reunido el total de pruebas calendadas por los diferentes clubes y entidades organizadoras, elaborando un borrador de calendario.

La Junta de Gobierno de la Federación ha asumido que, pese a la actual situación de incertidumbre, hay que seguir trabajando con el mismo ímpetu con el que se ha caracterizado esta nueva gestión. Así lo ha manifestado Francisco Negrín, presidente de la FIASCT, indicando que “cualquier deportista agradece que su federación elabore un calendario con la máxima antelación posible, porque eso les permite planificar la temporada con tiempo suficiente y presentar sus proyectos antes de que las empresas cierren sus ejercicios. Las escuderías y clubes organizadores nos han trasladado su firme intención de volver a organizar sus pruebas en 2021, así como las fechas pendientes de confirmación por las diferentes asambleas y órganos reguladores.”

“Hay que destacar que superamos las treinta pruebas calendadas, incluyendo rallies, montaña, slalom, karting, drift y trial 4x4. Esta misma semana también ha sido aprobada la subvención del Cabildo de Tenerife para la organización de pruebas deportivas y en esa misma línea seguiremos trabajando en 2021. Puedo decir con orgullo que la relación de la FIASCT con las instituciones públicas es extraordinaria, trabajando codo con codo en pro de este deporte” agregó Negrín.

Para finalizar, el presidente de la FIASCT recalcó “la necesidad de que todos tomemos conciencia de lo que nos jugamos estas próximas semanas, debiendo respetar la normativa sanitaria y velar por el futuro más inmediato del automovilismo. Animo a todos los deportistas, oficiales, organizadores, prensa y aficionados –muy especialmente a los aficionados- a que cumplan con las medidas que nos indican desde el gobierno y las propias pruebas deportivas, de tal forma que podamos seguir disfrutando del motor.”
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · Corgan 15-11-2020 09:05 h.
Chichas que están a punto de caramelo de confinamiento, tranquilos
4 · BTJ 14-11-2020 17:14 h.
Al comentario 3, lo que tienes que hacer es presentarte tu a Presidente de la FIASCT, y así se acaban los problemas.....y al comentario 1 lo mismo, si tan listos son haganlo ustedes
3 · lo peor es que se lo cree 14-11-2020 16:52 h.
pero ustedes creen que el susodicho tiene capacidad para algo, Benito le da cien vueltas y eso que no comparto su forma de llevar la federación, pobre presidente dirigido por un gc y un 010101 y el se lo cree de pena la fiasctf
2 · El caballero Lamcelot 14-11-2020 13:24 h.
Me parece admirable, trabajar en la temporada 21 para estar preparados, otra cosa es que después no se pueda. Felicidades!!!
1 · Airam 13-11-2020 14:41 h.
Chacho, chacho, que no por mucho madrugar amanece antes. Espérate a que Fernandito Simón nos diga cuando empieza a bajar el virus, que en Tenerife esta mas que caliente y peor cada día.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia