COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 28 noviembre - 2020 (16:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Desembarca en Canarias el nuevo Tiguan
La actualización del SUV más exitoso de Volkswagen acaba de pisar tierra, y lo hace exhibiendo un diseño más refinado, además de dotarse de tecnologías más avanzadas.
0 ComentariosImprimir09-11-2020  |  
A nivel estético, la nueva parrilla totalmente rediseñada hace que el Tiguan se asemeje a su hermano Touareg, a lo que se suma el capó delantero más alto, y la nueva parrilla, junto con los faros LED, más ancha. El emblema de Volkswagen está integrado en el centro. El diseño de los llamativos parachoques destaca igualmente.

Acabados Edition, Connect y R-Line

La firma alemana ha configurado de nuevo y renombrado las líneas de equipamiento. La versión "Connect", con un amplio equipamiento, sigue al modelo de acceso con la denominación de equipamiento "Edition". En el siguiente nivel de equipamiento encontramos la "R-Line", de tipo deportiva.

Todas las versiones del Tiguan incluyen como equipamiento de serie faros LED, el sistema de protección proactiva de los ocupantes en combinación con "Front Assist", llantas de aleación de 17 pulgadas o más, climatizador tri-zona “Climatronic”, retrovisores abatibles eléctricamente, sensores delanteros y traseros de distancia para el parking, el nuevo volante multifunción y el sistema de infotainment “App Connect Wireless”, entre otros.

En el interior los diseñadores han integrado un módulo táctil totalmente nuevo para las funciones de climatización. Además de las superficies táctiles, los deslizadores de grandes dimensiones con iluminación se utilizan para la regulación del ventilador y la temperatura. Así controlaremos funciones como la calefacción de los asientos, las lunetas térmicas y los parabrisas térmicos. Por otra parte, se ha digitalizado el nuevo volante multifunción con paneles y deslizadores táctiles iluminados en la versión R-Line.

Los sistemas MIB3 ofrecen, además, nuevas funciones opcionales como un control por voz natural o el acceso a servicios de streaming, como por ejemplo, "Apple Music". No queremos olvidar la conexión inalámbrica de aplicaciones mediante "App-Connect Wireless" para "Apple CarPlay" y "Android Auto".

En colaboración con el especialista en audio Harman Kardon, Volkswagen ha desarrollado un nuevo sistema de sonido de alta calidad como equipamiento opcional para el Tiguan. Dispone de diez altavoces de alto rendimiento y un amplificador de 480 vatios.

Nuevos sistemas de asistencia e iluminación

Como elemento de asistencia del nuevo Tiguan destaca el sistema de vigilancia del entorno "Front Assist", incluido de serie. En este caso, se ha ampliado el alcance funcional. El "Lane Assist" es el tercer ejemplo de evolución, pues la última generación del asistente de aviso de salida del carril detecta todavía mejor el carril y sus delimitaciones.

Mediante una matriz de 24 LED por módulo de faro se activan diferentes funciones de luz parcialmente interactivas y se proyectan en la calle. También hay que destacar la función de barrido de los intermitentes dinámicos LED integrados en el módulo de los "faros matriciales LED IQ.LIGHT".
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia