COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 22 enero - 2021 (12:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Subidas de Fataga y San Bartolomé, apertura de inscripciones
La Escudería de Maspalomas recupera el doble programa montañero con dos subidas en la misma jornada, sábado 21 de noviembre, aportando notables beneficios para los participantes y la propia organización.
0 ComentariosImprimir06-11-2020  |  Redacción
AMPLIAR
Enlaces
La Subida de Fataga es puntuable para el Campeonato de Canarias de Montaña y el Provincial de Las Palmas, mientras San Bartolomé lo es para el segundo de dichos certámenes. Las respectivas inscripciones se pueden formular hasta el 13 de noviembre a través de la web dedicada www.vmrm.net

Como es habitual, el programa deportivo de ambas pruebas se agrupa en una sola jornada (21 de noviembre) manteniéndose también las verificaciones administrativas y técnicas oficiales en la tarde del viernes, continuando estas el sábado de 08.00 a 09.30 horas, inciándose la prueba de Fataga a las 10.30 horas y la de San Bartolomé a las 14.30 horas, finalizando el programa con la tradicional ceremonia de reparto de trofeos en la Plaza de Tunte, siempre que la normativa anti-covid lo permita en la fecha indicada.

Además, las grandes diferencias de trazado y tipo de piso hacen todavía más atractivo el participar en ambas pruebas durante la misma jornada, ya que se encuentran muy próximas y tienen de epicentro al pueblo de Tunte, capital del municipio de San Bartolomé de Tirajana que acoge las dos subidas.

Fataga llega a su 46ª edición y en este 2020 será la tercera cita regional después de Alajeró y La Guancha, siendo la segunda a nivel provincial e insular, pasando San Bartolomé a ser la tercera cita del campeonato de Las Palmas. En ambas subidas se admite la Regularidad Sport.

Los resultados de la edición 2019 tuvieron como doble vencedor en turismos a Iván Armas (Porsche 911 997 GT3), en el Fataga acompañado en el podio de turismos por Miguel Cabral (Mitsubishi Lancer Evo X) y Rubén Williams Patrón (Seat 600 JTR) y en San Bartolomé por Cristian Alemán (BMW M3) y Juan Betancor (Toyota Corolla Twin Cam), mientras en barquetas se impusieron, respectivamente, René Santana (Silver Car S2) y Aday Naranjo con BRC 02.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia