COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 16 enero - 2021 (20:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XXV Subida Icod-La Guancha, luz verde de Sanidad
La Escudería Daute-Realejos, organizadora de la vigésimo quinta edición de la Subida Icod-La Guancha, ya cuenta con la autorización correspondiente del Servicio Canario de la Salud para desarrollar la prueba, prevista para este sábado, 7 de noviembre.
3 ComentariosImprimir04-11-2020  |  Comunicado Escudería Daute
El texto recoge lo dictado en la resolución adoptada el pasado 8 de octubre de 2020, por la que seaprueba la actualización de determinadas medidas de prevención establecidas mediante acuerdo del Gobierno, con fecha 19 de junio de 2020, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Con la desactivación de la Fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad y finalizada la vigencia de las medidas propias del estado de alarma (BOC nº 208, de 09.10.2020), indica la publicación que en los eventos sociales, culturales y deportivos serán responsables de garantizar el cumplimiento de las medidas generales de prevención y protección frente al COVID-19 la persona o entidad titular de la actividad, pudiendo ser sancionadas tanto estas personas responsables como individualmente la persona que incumpla.

En este sentido y debido a la cambiante situación epidemiológica, la celebración efectiva del evento CON PÚBLICO O SIN PÚBLICO estará condicionada, en todo caso, y con independencia de que esté autorizado, a la situación epidemiológica en la isla en la fecha prevista de celebración del evento, siendo responsabilidad del organizador consultar dicha situación a los efectos de determinar la posibilidad de su celebración CON PÚBLICO O SIN PÚBLICO.

El texto incluye que NO PODRÁ celebrarse CON PÚBLICO en el caso de que la isla donde se fuera a celebrar el mismo en la fecha prevista de celebración esté calificada ISLA DE ALTA TRANSMISIÓN. Actualmente la isla de Tenerife se encuentra en SEMÁFORO ROJO hasta el viernes 6 de noviembre.

La Escudería Daute-Realejos trabaja en dos escenarios posibles: prueba con presencia de público, o sin personas en el trazado.

En ambos casos para dar cumplimiento a los requisitos sanitarios se van a implementar medidas de control de acceso en la zona de salida, meta, curva de la afición y Pinalete.

Pedimos la máxima colaboración de los aficionados, realizando el control de acceso en caso de que se permita la asistencia de publico a la prueba y no asistiendo en caso de que sigamos en SEMÁFORO ROJO tras el dia 6 de noviembre.

Los Realejos, a 4 de noviembre de 2020
CELESTINO DÍAZ
Presidente
ESCUDERIA DAUTE-REALEJOS
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · El mismo del 1 15-11-2020 22:17 h.
Yo no sé si usted siempre firma con su nombre o lo hace en otras ocasiones con otro nombre. Ni usted lo puede demostrar ni yo me lo creo. En primer lugar, el juego así lo permite y yo hago lo que creo conveniente. En segundo lugar, usted conoce mejor que yo a las personas que están en el gobierno y en los diferentes partidos políticos y sobre todo como se las gastan en cuestión de venganza,. Dicho esto, digo lo que digo con conocimiento de causa, pero no me interesa que sepan de quien se trata, simplemente porque se que puede afectar a futuras acciones de mi interés. A veces hay que saber nadar y guardar la ropa. Llámelo como quiera, pero no siempre decir lo que se piensa diciendo aquí estoy yo, lleva a conseguir las metas deseadas.
2 · FERNANDO ACOSTA SANTOS 11-11-2020 23:12 h.
Habiendo presidido Escuderia Lanzarote,y habiendo organizado pruebas,estoy sorprendido por lo que está ocurriendo en ésta Isla.Tambien me sorprende el comentario del anterior comentarista,que como ya viene siendo habitual en éste foro,no da la cara,poniendo nombre y apellidos.Las cosas ,entiendo que no se arreglan,tirando la piedra y escondiendo la mano.Pregunto,si no seria mejor,que todas las partes intervinientes,particularmente participantes,(pilotos y copilotos) organizaran una mesa redonda,donde discutir toda la problematica del automovilismo local.Es mi opinión personal.
1 · Se ríen sin vergüenza 04-11-2020 22:46 h.
Increíble!! Y en Lanzarote están enrocados en el no, y no por que primero sea nuestra salud, como dicen ellos, sino porque el grado de incompetencia es tan grande que es la única forma de hacer algo no haciendo nada. Cabildo con PSOE y PP mal no, peor; y ayuntamientos de todos los colores incluidos CC, que tampoco hace nada, me encanta la inanición de estos seré bípedos que se desplazan muy lentamente por Lanzarote sin mover un solo dedo en ninguna área, solo en la de asuntos sociales y por la invasion pateril a la que estamos sometidos por ferraris del mar, iPhones rulantes y relojes de arena marca rolex . Estos queridos conejeros y no conejeros nos han dado la espalda de una forma muy rastrera, encima cobrando solo por decir no a todo. No tenéis vergüenza.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia