COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 4 diciembre - 2022 (11:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dimitió Juan Ignacio Díaz, presidente de la FALP
En la habitual reunión semanal que mantienen cada lunes los miembros de la Junta Directiva de la Federación de Las Palmas, se materializó anoche la dimisión del hasta ahora presidente -que ejercía en funciones- Juan Ignacio Díaz Rodríguez, pasando dicha responsabilidad al vicepresidente Miguel Ángel Domínguez.
11 ComentariosImprimir09-02-2011  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
“No aguanto más”, estas han sido las palabras con las que el Presidente dimisionario nos ha definido su situación personal. Recordemos que desde hace más de un año estaba decidido a marcharse tras cumplir el compromiso del Rallye Villa de Santa Brígida, que organiza la propia Federación. Dado que 2010 era un año electoral, Juan Ignacio fue convencido - o se dejó convencer- hasta la conclusión del proceso electoral.

Un proceso que no sólo se está alargando semanas y ya hasta meses, sino que además se está tensionando de manera excesiva y muy perjudicial para el normal desenvolvimiento de las actividades, que se ven interferidas con demasiados intereses personales y de otro tipo, cuyo único fin es desestabilizar la situación a favor de “la mano que mece la cuna”.

Todo ello ha desembocado en la decisión de Juan Ignacio, que es humanamente entendible en todos los aspectos, por cuanto es sabida su situación personal de salud delicada, la cual se ve afectada en unas circunstancias cuando menos ingratas para quien se ha entregado en cuerpo y alma al trabajo federativo, tanto en el automovilismo regional como en el nacional. Como es lógico, un trabajo con los aciertos y fallos propios de una labor difícil al tratarse de un deporte con tan elevada complejidad técnica.

La Federación de Las Palmas pasaría ahora a ser encabezada de forma provisional y en funciones por Miguel Ángel Domínguez, punto que no hemos podido confirmar, pero que en cualquier caso su amplia experiencia y el apoyo del resto de la Junta debe servir para alargar ese necesario puente hasta que se produzca la decisión final -que se presiente lejana- de los diversos contenciosos que tienen paralizado el proceso electoral y también el normal desenvolvimiento de las actividades federativas.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 11
11 · Fernando Capdevila 11-02-2011 09:37 h.
Una pérdida lamentable. No creo que haya gente tan preparada técnicamente como Juan Ignacio, que me consta siempre ha estado a disposición de cualquiera que lo haya requerido. Cuidate, Juán. La salud es lo primero.
10 · Santa Brígida 10-02-2011 15:24 h.
Sr. J.I. como muchos lo conocen, sabemos que estarás cerca del automovilismo y que te seguirás preocupando por nosotros. gracias por todo. En cuanto a los que pretendan llegar al poder para gestionar todo eso que dicen y creen que tiene la federación, quizás deberían hablar contigo unas horas, para que puedas resumirle todo... PD: quizás algunos de esos, crean que ahora que tu no estás, pueden correr con los "aletines"de color calabaza, supuestamente homologados en Alemania jejeje... suerte a los que quedan en el barco, y cuidado con los piratas.
9 · Sheldon Cooper 10-02-2011 01:10 h.
Alberto MT, el problema es que los que están son malos, pero si la federación la cogen Toledo y Germán Morales sería como el camarote de los hermanos Marx, todo iría a peor.
8 · Alberto MT 10-02-2011 01:09 h.
Yo alucino con lo que dicen muchos por aquí. Creo que es hora ya que después de 20 años se cambie de gente en la FALP. Cuando pasa tanto tiempo, se cree que uno tiene derecho a todo, como sucede ahora mismo (por ejemplo Victor Rodríguez, que "ejerce" de médico, director de carrera y federativo tanto de la FALP como de la FCA, con sus correspondientes emonumentos, que no son pocos).En cuanto a Migue A. Toledo, ¿es caer bajo luchar por las injusticias que padecen tantos deportistas del motor, los cuales son engañados escondiéndoles información y tergiversando datos por los actuales mandatarios para seguir "en el poder"? Creo yo que si el TSJC ha parado el meollo federativo, algo raro debe haber. Tiempo al tiempo.
7 · Trianero 09-02-2011 11:42 h.
Entre unos y otros están poniendo la imagen y la credibilidad del automovilismo por los suelos, peor que mal. Son todos unos inmaduros lamentables.
6 · M. Hernández 09-02-2011 07:27 h.
La dimisión es una muestra más de cobardía de Juan Ignacio, que ha estado escondiéndose siempre detrás de Victor y así a este la han ido cayendo todos loa palos. Lo menos que podía haber hecho es tener un gesto de valentía y esperar al final del proceso, pero no, lo más cómodo ha sido decir adios y dejar a sus compañeros y que se las arreglen como puedan. Pero seguro queno dimite de la Española, lo que demostrará que además de cobarde es traidor a los suyos y un amante de la vida facil y comoda, pero los problemas no verlos, que se los coman otros.
5 · Argyranthemun sp. 08-02-2011 19:59 h.
Este es un pueblo de acomplejados, donde no hay quien le sepa poner freno a los chusmas y poligoneros que se dedican a reventar la sociedad. Este mal ejemplo ha saltado también al automovilismo, donde se difama, se inventa y cada dia que pasa la bola crece y crece más. Hay un grupeto de vividores que quieren controlar todo a costa de lo quesea, incluso con este "navajeo" propio de la clase política. Juan Ignacio no lo ha podido aguantar más y bastante ha hecho todo este tiempo, pero espero que los que quedan le pongan lo que hay que poner para no dejarse dominar por estas marrulerias.
4 · ELNAIFE 08-02-2011 19:31 h.
Una pena lo que esta pasando en estos dias en nuestro automovilismo. Todo el trabajo que se ha conseguido durante muchos años, por gente respetable entre ellos D. Juan Ignacio Diaz, ( un autentico caballero del deporte) todo esto se puede ir al carajo, por el ancia de "Poltronas" que quieren tener "algunos". "Algunos" que se les conoce por su mala y pesima gestion en donde se han metido a dirigir. Y ahora nos saltan que quieren ser los maximos responsables del automovilismo de Las Palmas, ya nos amenazan que en caso que el tribunal no juzguen a su favor, seguiran por la via judicial. Una pena lo que hace una "POLTRONA".
3 · MOI 08-02-2011 16:56 h.
Esta es el resultado de la labor de los dinamiteros, que con sus farfullos y mentiras que ni ellos mismos ss cr4een están terminando con la imagen y la credibilidad de nuestro deporte. Ya se han cobrado una víctima, pero no se paran, ellos seguirán dando cabezazos hasta que logren botarse en la poltrona. Son una pandemia. Animo Miguel Ángel y todos los demás.
2 · Moyense 08-02-2011 16:03 h.
Esta nueva clase putrefacta que se ha instalado en el automovilismo canario y que pregonan su entrega en favor de la afición (no de sus bolsillos)son capaces de acabar con todo. ¡Qué poca vergüenza! Animo Juan Ignacio y esperamos verte de nuevo cuando todas estas ratas hayan saltado del barco.
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia