COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 16 enero - 2021 (20:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Lista oficial de inscritos
Presentado el 46º Rallye Isla Tenerife con 91 inscritos
La presentación oficial del 46º Rallye Isla Tenerife se ha realizado, si bien la prueba se encuentra pendiente del permiso de la Consejería de Sanidad, por lo que aún no se sabe si podrá haber público en los tramos.La lista oficial de inscritos incluye 65 equipos en Velocidad y 26 en Regularidad Sport.
7 ComentariosImprimir27-10-2020  |  Comunicado
Durante el acto de presentación, al que acudieron las principales autoridades políticas y deportivas de Canarias, cabe destacar las palabras del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, quien hacía hincapié en la importancia de no paralizar la vida de la ciudad pese al contexto sanitario, apostando por aquellas actividades que son motor económico y dan vida al municipio.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, puso de relieve la valentía del comité organizador por sacar una prueba adelante con un presupuesto menor, adaptándose además a la nueva normativa sanitaria, y destacó el respeto que merecen los deportistas que llevan tiempo entrenando y preparándose profesionalmente para las pruebas, asegurando que el Cabildo continúa apoyando al automovilismo.

El comité organizador, representado por Julio Martínez, destacó la importancia de que la prueba sea preinspección para el Campeonato España de Rallies de Vehículos Históricos, y agradeció, por un lado, a Orvecame Grupo Cabrera Medina y al Real Automóvil Club de Tenerife (RACT) su colaboración indispensable para sacar la prueba adelante, y por otro, el respaldo público tanto de Cabildo de Tenerife como del municipio de Santa Cruz.

Próximos actos
La Lista Oficial de Inscritos, publicada con posterioridad, esta formada por 65 equipos en Velocidad (10 unidades R5) y 26 equipos en Regularidad Sport.

El viernes 30 de octubre arrancará la prueba con la entrega de documentación, verificaciones tanto administrativas como técnicas y la formación del Parque Cerrado de Pre Salida “Tomás Gimeno”.

Ya el sábado 31 será el día de la competición, con 9 tramos cronometrados a disputar, empezando a las 07.30h y con la llegada del primer vehículo 12 horas más tarde a la meta final.

Los tramos cronometrados son:
▪ TC1/4: Los Loros “Ricardo Avero” 11,98 km
▪ TC2/5/8: Icor “José Mari Ponce” 15,85 km
▪ TC3/6/8: Porís de Abona “Enrique Cruz” 8,08 km
▪ TC7: Candelaria “Medardo Pérez” 6,98 km
Página 1 de 1   
Comentarios · 7
7 · Enrique Pus 30-10-2020 09:36 h.
Usa el sentido común de que se restringen las libertades que interesan sin sentido alguno como ir a un bar bueno, ir de compras bueno, ir a un rally al medio del monte malo, y el sentido común de tus líderes y cómo para ellos no existe covid
6 · Todos al paro 30-10-2020 07:24 h.
Pues nada. Usemos tu se todo común y todos confinados
5 · Un poquito de por favor 29-10-2020 13:28 h.
Simón, el bicho es tu ignorancia, hipocresía y poco sentido común. Después ves la fiesta de x periódico donde acuden 150 personas incluidos el ministro de Sanidad y te quedas patinando.
4 · Un poquito de por favor 29-10-2020 13:22 h.
Simón, el bicho es tu ignorancia, hipocresía y poco sentido común. Después ves la fiesta de x periódico donde acuden 150 personas incluidos el ministro de Sanidad y te quedas patinando.
3 · Corgan 29-10-2020 08:15 h.
Simon, vas a comparar un estadio o cancha de baloncesto, donde los aficionados están todos pegados con tramos de 15 km al aire libre, es que eres demasiado tonto. Yo voy a ir.
2 · Don Simon 29-10-2020 07:51 h.
Los rallyes sin público, como el fútbol, baloncesto, MotoGP o la F1. No te has enterado que hay un bichito por ahí?
1 · Disfruten lo votado 28-10-2020 12:40 h.
Un rally sin afición no es un rally. Si no se puede hacer con público que se cancele. Los patrocinadores poniendo dinero para que no los vea nadie. Es más seguro ir al primark que estar en medio de una ladera sólo.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia