COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 23 octubre - 2020 (12:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Icamotor presentó los Jeep híbridos enchufables: 4xe
La legendaria marca americana ha querido sumarse a la tendencia que más adeptos está ganando en el mercado: los híbridos enchufables, que en Jeep reciben el apellido 4xe.
0 ComentariosImprimir16-10-2020  |  
Jeep está dando otro gran paso evolutivo hacia el respeto del medio ambiente y la reducción del coste total de propiedad, presentando los nuevos vehículos híbridos enchufables Renegade 4xe y Compass 4xe.

Una solución híbrida sin compromisos, que integra el incomparable contenido técnico de cada SUV Jeep, impulsará tanto al Jeep Renegade 4xe como al Jeep Compass 4xe y los convertirá en vehículos que brindan una libertad absoluta, además de elevar aún más su capacidad mediante algunas de las tecnologías ecológicas más avanzadas. Es ‘el camino Jeep’ hacia la electrificación.

Tecnología 4xe

La motorización del Jeep Renegade 4xe y Jeep Compass 4xe integra dos motores eléctricos y una batería de 11,4 kWh, con un eficiente motor turbo de gasolina de 1.3 litros y un cambio automático de seis velocidades. Esta arquitectura proporciona dos coches en uno: un vehículo eléctrico de batería que cuenta con un motor eléctrico y un paquete de baterías de iones de litio de alto voltaje en el eje trasero, y un vehículo convencional con un motor de combustión interna montado en el eje delantero.

Los elementos clave de la motorización del Renegade y Compass 4xe son:

• Un motor de combustión interna turbo de cuatro cilindros y 1.3 litros que desarrolla 130 o 180 CV y 270 Nm de par.

• Dos motores eléctricos, uno de los cuales está ubicado en el eje delantero y se combina con el motor de combustión interna que, además de trabajar en sinergia con el motor, puede actuar como un generador de alto voltaje, según sea necesario. El segundo se encuentra en el eje trasero y dispone de engranaje reductor y diferencial integrado («e-axle»). Desarrolla 60 CV de potencia y 250 Nm de par, generando tracción y recuperando energía durante el frenado.

• Un paquete de baterías de 11,4 kWh, 400 voltios, iones de litio, níquel-manganeso-cobalto alimenta el e-axle y está ubicado en una posición segura debajo del asiento de la segunda fila.

• Se monta también un módulo integrado de tamaño compacto para controlar la carga de las baterías de alto voltaje y la batería convencional de 12 V del coche.

La potencia combinada de las dos fuentes de energía (eléctrica y térmica) desarrolla 190 o 240 CV.

Los nuevos modelos 4xe ofrecen las mejores prestaciones y la mejor dinámica de conducción de cualquier Jeep Renegade y Compass, convirtiéndose en vehículos ideales para conducir a diario por la ciudad, gracias a la tecnología eléctrica híbrida enchufable que en modo totalmente eléctrico permite a los clientes circular con cero emisiones y una autonomía media de 50 km.

En trayectos más largos, con el motor de combustión interna, las emisiones de CO2 son inferiores a 50 g/km en modo híbrido. En el caso de una conducción todoterreno prolongada, los dos motores eléctricos con Powerloop aseguran que la tracción eAWD esté siempre disponible para disfrutar de aventuras extremas con cero preocupaciones.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia