COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (15:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Positiva actuación del equipo Jamkart en Zuera
Podio de “Encho” García en las WS de Karting
Sensacional el nivel alcanzado por el piloto tinerfeño del equipo Jamkart. Si hace una semana lograba firmar una notable actuación en el Campeonato de Europa, ahora ratifica su calidad con un podio en KZ 2 en las World Series de Karting, cita que ha tenido lugar en el trazado español de Zuera.
0 ComentariosImprimir19-04-2010  |  Redacción
El indudable mérito del equipo canario de karting -recorrió dos mil kilómetros tras la cita europea del pasado fin de semana- está teniendo sus frutos. Desde las jornadas previas “Encho” se mostraba rapidísimo, de hecho el viernes era el más rápido. Pero nuevamente un problema de motor, que “gripaba” un aro, le hizo perder cuatro décimas respecto a su mejor marca, marcando el sexto mejor tiempo en KZ2. El sábado por la mañana volvía a ser el más rápido en el warm-up, una buena premonición de cara a las clasificatorias. En la primera de ellas partiendo 24º, logró acabar séptimo, segundo entre los KZ 2, pero en la siguiente un “enganchón” no le dejó pasar de la sexta plaza en su apartado.

Pero lo más importante estaba por llegar, ya en la jornada del domingo. Después de un positivo warm-up celebrado sobre agua, Encho García salía a la primera final extra motivado, pero de nuevo la lucha cuerpo a cuerpo le relegaba unas posiciones, acabando no en vano en una meritoria quinta plaza de su categoría. La siguiente final, la decisiva, demostró que este puede ser un gran año para Jamkart y el propio García, que alcanzó una espectacular tercera plaza en KZ 2, redondeando una espectacular semana.

Martínez y Santana en KF3

Por otro lado, Julio Martínez y Francisco Santana hacían nuevamente acto de aparición en KF3. A pesar de verse un poco más distanciados de los pilotos de cabeza, ambos consiguieron ir mejorando durante el fin de semana, un dato positivo por una razón muy concreta. La primera cita del campeonato nacional es en Zuera, y el set-up alcanzado permitirá ir con mucho trabajo adelantado. En las WSK continúan avanzando paso a paso, y a pesar de no tener tanta suerte como en las dos primeras convocatorias siguen sumando experiencia al mejor nivel.

Dimitri Rizopoulos, director deportivo de Jamkart, manifestó: “Estamos realizando un gran sacrificio y los resultados comienzan a llegar, y además lo hacen de manera internacional. “Encho” García está demostrando su categoría allá donde corre, y tiene un mérito espectacular conseguirlo como equipo netamente canario y privado. Es el primer piloto canario que consigue un podio en KZ 2 dentro de las WSK, y lo hace después de una auténtica paliza tras el fin de semana pasado. Por otro lado Martínez y Santana continúan evolucionando a buen nivel, ya que esta categoría es sumamente complicada. En dos semanas iremos al europeo en Inglaterra con Santana y el francés Gerard Benjamín”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia