COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 23 octubre - 2020 (12:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Mustang Mach-E ofrece tres experiencias de conducción
Los modos de conducción únicos permiten a los conductores explotar al máximo las características del Ford Mustang Mach-E, desde el silencio totalmente eléctrico hasta la emocionante experiencia de conducción “salvaje”.
0 ComentariosImprimir13-10-2020  |  
El Mustang Mach-E ofrece tres modos de conducción únicos para aprovechar al máximo la experiencia de conducción. Los modos de conducción Whisper, Active y Untamed están diseñados para una experiencia inmersiva.

El modo activo equilibra la serenidad silenciosa de un vehículo totalmente eléctrico con la diversión de conducir y el emocionante rendimiento del Mustang, lo que lo convierte en la elección perfecta para la conducción diaria. La suave iluminación azul impregna el habitáculo, mientras que el grupo dinámico muestra un EcoMode para ayudar a maximizarla eficiencia energética.

Cuando los conductores realmente quieren aumentar la emoción pueden cambiar a Untamed. Esto libera todo el potencial del Mustang Mach-E; agudizando la dirección, mejorando la respuesta del acelerador e incluso dando al conductor la sensación de reducir la marcha en la desaceleración. Junto con el rendimiento, el sonido interior mejorado, la iluminación naranja deportiva y las líneas sensoriales dinámicas en la pantalla del conductor reflejan las fuerzas de aceleración y de viraje que se experimentan.

Activando controles de dirección más ligeros, una respuesta más suave del acelerador y el ambiente más silencioso dentro de la cabina, el modo Whisper es la forma más relajante de disfrutar del Mustang Mach-E.

El modo Whisper también optimiza el Control de Tracción de Frenos que ayuda a mantener el agarre en superficies mojadas y resbaladizas, para que la conducción sea aún menos exigente. Al igual que en el modo activo, también se puede seleccionar una función de marcha baja para tener un mayor control de la velocidad del vehículo sin necesidad de utilizar demasiado los frenos cuando se recorren pendientes pronunciadas o se remolca. "

Mustang Mach-E nos dio la oportunidad de adaptar realmente la experiencia de conducción y de dar al conductor exactamente lo que quiere de su vehículo en función de cómo se sienta ese día", cuenta Matthias Tonn, ingeniero jefe de programa del Mustang Mach-E para Europa. "Los cambios individuales entre cada Modo de Conducción son sutiles, pero el efecto global puede transformar la experiencia de conducción en el Mustang, exactamente cuando tú quieras".

El Mustang Mach-E también ofrece la capacidad de conducción a un pedal en cada Modo de Conducción. La aceleración y la desaceleración se controlan presionando o levantando el pedal del acelerador respectivamente -para una auténtica experiencia de conducción totalmente eléctrica. El pedal de freno sigue activo para situaciones en las que se requiere una mayor potencia de frenado.

El Mustang Mach-E totalmente eléctrico tiene una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 610 km. y estará en los concesionarios europeos a partir de principios del próximo año.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia