COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 23 octubre - 2020 (12:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El 47º Rallye de Maspalomas cierra inscripciones con 98 equipos
El Campeonato BP de Rallys de Las Palmas continuará en esta especial temporada 2020 con el 47º Rallye de Maspalomas (23-24 de octubre), que ha debido adelantar la admisión de inscripciones al contar ya con 98 equipos.
16 ComentariosImprimir12-10-2020  |  Comunicado
Este lunes queda cerrado el plazo de admisión de inscripciones para el citado rallye, cinco días antes de la fecha fijada, ya que se ha rebasado la cifra máxima inicial de 80 equipos. En estos momentos previos el número real de pre-inscritos es de 98, por lo que la organización de la Escudería Maspalomas hace gestiones con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, anfitrión de la prueba, para buscar soluciones de espacio y hacer posible la inclusión de todos los interesados.

La organización vuelve a recordar la necesidad de formalizar totalmente el proceso de inscripción, incluido el abono de la misma, para poder figurar en la lista provisional de participantes que se publicará en breve.

Por este motivo, y para garantizar mejor el cumplimiento de las medidas protocolarias anti-covid vigentes, las verificaciones técnicas de los vehículos el viernes 23 de octubre y la ceremonia de llegada se realizarán en el entorno del Estadio de San Fernando de Maspalomas.

El pasado jueves tuvo lugar la reunión entre la organización del rallye y las autoridades administrativas en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de revisar el plan de seguridad tan fundamental en estos tiempos para que se pueda disputar el evento. En este sentido se tomó la decisión de declarar al Rallye de Maspalomas SIN PÚBLICO, como única forma de contribuir al máximo con la normativa sanitaria de lucha contra la expansión del coronavirus.

Para hacer posible un Rallye de Maspalomas sin público en los tramos, se va a contar con una importante colaboración del Cuerpo Nacional de Policía de Maspalomas, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de los ayuntamientos por donde pasa el rallye, servicio de Bomberos, Protección Civil de varios municipios... Todos unidos en el objetivo de evitar la aglomeración de aficionados en los puntos más importantes del recorrido y actividades como verificaciones o entrega de trofeos. Y especialmente en los tramos cronometrados, que es donde se complica más, porque la asistencia de espectadores es lo habitual, pero en esta ocasión se les va a pedir su colaboración quedándose en casa, como ya sucedió este fin de semana en el Rallye Norte de Tenerife.

El rutómetro es repetición del pasado año, con algunos cambios mínimos para adaptarlo lo más posible a las exigencias derivadas de la pandemia del coronavirus: Se trata de un bucle 3x2 formado por los tramos "Maspalomas-Fataga", "Agualatente-Ayacata" y "Barranquillo Andrés-Cercados de Espino" se realizarán por la mañana, dejando para la tarde la especial más larga "Maspalomas-Fataga-Tunte" de casi 20 km, y una tercera pasada por "Barranquillo Andrés-Cercados de Espino". En total son 92,6 los kilómetros que suman los ocho tramos cronometrados del total de 266,1 del rallye. La hora de comienzo 09.05 horas del sábado, para concluir a partir de las 18:55 horas.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 16
16 · Pro Rallyes 13-10-2020 11:50 h.
EL DEL AL LADO. Si lo del GPS está muy bien para un vehículo averiado, pero que pasa si está accidentado, p.ej. volcado e incendiado y los ocupantes inconscientes, o cae al fondo de un Barranco?
15 · EL DE AL LADO 13-10-2020 11:13 h.
Al 6 PARA ESO ESTAN LOS GPS AHORA MISMO NO ES COMO ANTES Y CON RESPECTO AL QUE NO SE IBAN A HACER EN LAS PALMAS SIN PUBLICO PUES MIRA,POR DONDE TIRA EL HILO DE LA COMETA
14 · El perdido de antes 12-10-2020 20:53 h.
No se altere hombre ,como UD bien dice y le cojo por la palabra se hizo con poco público,no SIN Público que es lo que se vendió a aficionados y administraciones.al igual que va a pasar en Maspalomas no siendo eso lo que dice en este articulo.personalmente estoy más preocupado por la salud de los míos que por ir a ver el rally,ya vendrán tiempos mejores.la pelea entre deportistas ya a los aficionados ya nos aburre un poco . siga UD inscribiéndose y divirtiéndose tranquilo
13 · Para los del asiento de atras 12-10-2020 18:48 h.
Aquí siguen los toledanos tocando las peloteas. Este fin de semana se hizo el Orvecame norte con poco público y no pasó nada. Ahora Maspalomas debe hacer lo mismo. Les guste o no, con público o no., los que pagan las inscripciones siguen inscribiéndose, valga la redundancia. Si el límite es 80 y se puede amplia, ¿porque no?. Les corroe las visceras; el odio y la envidia no les deja vivir. Los pilotos seguiremos inscribiéndonos, ustedes sigan diciendo sandeces que no van a ningún lado.
12 · Corgan 12-10-2020 17:25 h.
Monte monte
11 · Más perdido que la llave 13 12-10-2020 16:26 h.
El límite de inscritos es de 80 para garantizarnos el asadero.ya si se inscriben 250 les buscamos hueco como si llega el parque de asistencias a telde.eso si,no olviden pagar la inscripción para que puedan estar seguros que están en la reserva.el colofón a tan nefasto año será el islas canarias sin publico y con los canarios batallando en exclusiva por la victoria.tambien habrá límite de inscritos de 80 pero si llegamos a los 800 allanamis la amiga pa hacerles hueco y no perder las perras.a ver si un día explican para entenderlo de forma didáctica quien se beneficia aparte de los que cobran la inscripción,de que se celebren rallys incluso sin publico y su supervivencia económica depende de ello.porque yo si publicitara mi empresa en un coche de carreras sería para que se viera lo más posi
10 · La ley del mínimo esfuerzo. 12-10-2020 16:13 h.
Un completo error, como ya dijo Ponce hay km y km de rally, de sobra para ponerte a ver el rally desnudo y que nadie te vea. La organización usa la ley del mínimo esfuerzo y afirma que ahora el rally es sin público. Ya veremos si es sin púbico. Ese día me da que me voy a ir de ruta a la cumbre, y a ver si por casualidad me va a pillar el rally.
9 · Corgan 12-10-2020 15:25 h.
Gc: ¿Tú no te reías de que el Norte era sin público? Pues toma... por la boca muere el pez 😂😂 Ahora te buscas una tiendita de campaña y vas haciendo hueco entre las magarzas de Arteara 😂😂😂😂
8 · Madre mía 12-10-2020 15:15 h.
El Pokemon copiando a los chichas. A lo que hemos llegado.
7 · Osorio 12-10-2020 14:59 h.
Totalmente de acuerdo, pero se le olvidó lo más importante, los transportes, como guaguas, viajando como sardinas enlatadas, respirandote en el cogote, y los aviones con casi tres horas encerrados en los vuelos a peninsula. De esto no habla nadie, todo es meterse con los rallys, como siempre, esto no cambia.
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia