COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 23 octubre - 2020 (12:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hyundai Canarias entrega 31.200 mascarillas
El importador de la marca coreana ha donado este material preventivo contra la Covid-19 a diferentes ONGs que tienen el archipiélago canario como ámbito de actuación.
0 ComentariosImprimir08-10-2020  |  
Para hacer entrega de esta donación, Hyundai Canarias recibió en su concesionario oficial de la capital grancanaria a representantes de las distintas ONGs beneficiarias de este gesto solidario: Cruz Roja Española, Cáritas Diocesana en Canarias, Fundación Yrichen, Nuevo Futuro Las Palmas, Asociación Española Contra el Cáncer Las Palmas y la Fundación Alejandro Da Silva.

Por su parte, Oliver Alonso, presidente y CEO de Domingo Alonso Group; Magüi Melián, CEO Domingo Alonso Importer, e Irene Gálvez, CEO de Hyundai en Canarias, fueron los encargados de dar la bienvenida a las instalaciones y conocer cómo se enfrentan diariamente estas ONGs a la Covid-19.

Además de esta iniciativa solidaria, gracias a Hyundai Motor Company también se han donado equipos médicos y artículos de protección a personal sanitario por valor de 2,4 millones de dólares a países de todo Oriente Medio y África en un esfuerzo por ayudar a hacer frente a la pandemia de COVID-19. Las Islas Canarias es una de las 37 regiones que se beneficiarán con la contribución de Hyundai a nivel mundial, esto es una muestra más del gran compromiso del fabricante con el mercado canario y los más vulnerables en esta crisis sanitaria.

Irene Gálvez, CEO de Hyundai Canarias, comentó: “Nos sentimos orgullosos de pertenecer a una marca tan comprometida como Hyundai. Esperamos que este granito de arena que ponemos desde Hyundai Canarias ayude en la labor que desarrollan estas señaladas ONGs por nuestra sociedad, quienes además de luchar contra la crisis sanitaria se enfrentan cada día con la crisis humanitaria”.

Esta donación de la marca coreana, que forma parte de Domingo Alonso Group en el archipiélago, se suma a otras acciones solidarias impulsadas por el Grupo en estos meses, como la cesión de vehículos a sanitarios durante el Estado de Alarma de forma gratuita con el fin de facilitar la movilidad reduciendo el uso de transporte público y evitando el riesgo de contagios.

Con este gesto Hyundai Canarias agradece a todos los profesionales que forman parte de Cruz Roja Española, Cáritas Diocesana de Canarias, Fundación Yrichen, Nuevo Futuro, Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación Alejandro Da Silva Contra La Leucemia en Canarias, su inconmensurable esfuerzo y admirable labor.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia