COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 28 noviembre - 2020 (16:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Norte de Tenerife: 99 equipos en la lista oficial, sin reservas
La Escudería Daute-Realejos ha facilitado la lista oficial de inscritos para el 36º Rallye Orvecame Norte, confirmando prácticamente la lista provisional e incluyendo aquellos que inicialmente figuraban como reservas. No se queda nadie fuera, excepto el público, que no podrá disfrutar en los tramos una prueba que es todo un homenaje al automovilismo.
20 ComentariosImprimir06-10-2020  |  Redacción /Fotos: @ignacio_gonzalez_photo
Por lo tanto se mantienen los diez inscritos con vehículos R5, incluyendo a Víctor Abreu-Luis Alberto Rodríguez (Ford Fiesta R5) que era uno de los reservas y que los aficionados si podrán ver, y además comprobar si ratifican su carrerón en el Rallyesprint Atogo.

Como segunda cita del Campeonato Regional de Canarias, de los diez primeros clasificados solo se han inscrito cuatro, más Yeray Lemes-Rogelio Peñate, que no acreditan puntos tras su accidente con el Hyundai i20 R5 en el Isla de Gran Canaria.

Defienden el liderato autonómico Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta R5) con 38 puntos: cuartos clasificados, Luis Monzón-José C. Déniz (Citroën C3 R5) suman 27; Miguel Ángel Suárez-Daniel Sosa (Skoda Fabia R5) marchan quintos con 23 puntos, y Manuel Mesa-Ariday Bonilla (Skoda Fabia R5) son novenos con 15 puntos.

Entre ellos deberán mezclarse los ya citados Víctor Abreu-Luis A. Rodríguez, así como una serie de equipos norteños que corren con especial motivación, además del conocimiento del terreno, como Félix Brito-Cristina Fariña (Subaru Impreza WRC), Pedro J. Afonso-Javito Afonso (Ford Fiesta R5) y Fran Suárez-Néstor Gómez (Ford Fiesta R5).

Por otra parte, Ángel Bello-Taghoter Vargas deberán mejorar sustancialmente las prestaciones que ofrecieron en el estreno del Hyundai i20 R5 en Atogo; mientras los palmeros Jorge Rodríguez-Javier Pérez llevan un R5 de la primera generación, el Citroën DS3; por último, son toda una incógnita Jonás Pérez-Damián Sacramento en su debut con el Skoda Fabia R5 que han alquilado para este “su” rallye.

No se puede descartar que en ese top diez van a encontrar hueco Neftalí Martín-Estefanía Rodríguez con el Porsche 911 997 GT3; Manuel Mesa-Ariday Bonilla y Víctor Delgado-Nazer Ghuneim, que pese a la larga inactividad del piloto, son teóricamente los más rápidos entre los varios Mitsubishi Evo. Este rallye será un test de contacto para Berti Díaz-Pedro M. Rodríguez en su debut con el Porsche 911 997 GT3.

Mucho interés también en los diversos apartados: Grupos E2, R2, N2, N3, Copa 1.6 grupo 1 y grupo 2, etc.

Con referencia a los récords solo está vigente la marca 8’19”7 de “El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago”, que está en poder de Enrique Cruz-Yeray Mujica Porsche 911 997 GT3. “Villa de Los Realejos-La Guancha” se ha recortado en 2,77 km con respecto al año pasado, y “Las Llanadas” es un tramo inédito con solo 4,52 km, pero muy complicados por su estrechez, entre fincas y cruzados por una serie de badenes para encauzar el agua que eventualmente atraviesa la carretera, que suponen una serie de fuertes frenadas.

La Regularidad tiene su grueso de participación en Súper Sport, donde aparecen varios equipos debutantes y seminoveles, por lo que la teoría dice que los veteranos tienen más posibilidades, caso de Ramón Cabrera-Leo Perera y Tin Domínguez-José Ángel Darias, sobre sendos BMW 316, así como José Francisco Pérez-Ricardo Pérez (Mercedes-Benz 190 E 2.3-16) vencedores en el reciente Rallyesprint Atogo.

El pronóstico meteorológico es tranquilizante al día de hoy, ya que las posibilidades de lluvia en el entorno del rallye son cero.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 20
20 · Uno + 11-10-2020 22:27 h.
Se demuestra una vez más que tanto la organización como a los equipos les importa una mierda los aficionados y el virus
19 · Doraemon 08-10-2020 08:56 h.
No me hagas reír, esa historia se la cuentas a los organizadores de hace décadas que repartían premios en metálico en lugar de llevárselo el 100% calentito
18 · Aficionado conejero 08-10-2020 02:06 h.
Veo todos estos comentarios parece que nadie se quiere paerder la prueba,pere miren que detras de esto hay mucho dinero invertido.tanto los pilotos modesto como los de arriba y esos son los verdaderos perjudicados,siempre opinamos y criticamos el trabajo de los demas.como no nos cuesta un duro,soy de los que pienso que hay que cobrar y veriamos el verdadero aficionado...
17 · Corgan 07-10-2020 23:16 h.
Dinero es dinero señores
16 · Unpoquitodeporfavor 07-10-2020 18:58 h.
Los presidentes de las escuderías son como Juan Cuesta, aquel presidente de la comunidad de "Aquí no hay quien viva", se creen una autoridad. Un par de fotos con consejeros, alcaldes y tal y se quedan con el cerebro dando chispazos.
15 · Doraemon 07-10-2020 16:05 h.
Hará un par de tramos y lo suspenderá porque está claro que es imposible sacar a toda la gente de los tramos y mandarlos a su casa, así tiene a quien culpar y se puede quedar el dinero de inscripciones y patrocinadores. Espero que para el año que viene se lo piensen mucho antes de soltarte un duro, caradura
14 · OtroComiii 07-10-2020 12:32 h.
Por no hablar de que en Tenerife existen todavía los grupo T y ahora en el anuario de la Canaria no están, son los F....
13 · Médano 07-10-2020 11:44 h.
Y los que van al negocio sin disimular, ¿se han dado cuenta que quienes mas se desgañitan para que no vaya gente a los tramos son los que venden esa seudo televeision a base de telefonos moviles, y que fue el gran fracaso del rally G. Canaria? Pues eso, cada uno se lo monta a su manera, y después llaman amor a lo que es puro porno.
12 · Comisariioo 07-10-2020 11:31 h.
En Tenerife siguen sin enterarse que los grupos de los coches han cambiado. Por ejemplo Eduardo Álvarez con un TA no es grupo 1 sino 2. Los kit car 1.6 o pseudo kit car (saxo y 106 estrechos) ahora son grupo 3. Por favor actualicen a 2020,o van por libre
11 · business is bussiness 07-10-2020 11:06 h.
Ni lista de reserva ni naaaa, tos pa' dentro, que la pela es pela.
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia