COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 22 septiembre - 2020 (17:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
A punto de desembarcar en Canarias el Volkswagen ID.3, y con un precio irresistible: 21.000 euros
Se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena. El primer eléctrico nativo de Volkswagen ha emprendido el viaje desde la planta alemana de Zwickau hasta Canarias, cuyo importador ha comunicado lo que va a costar el tercer modelo que marcará su historia.
0 ComentariosImprimir15-09-2020  |  
El dígito 3 que aparece en la nomenclatura del nuevo eléctrico alemán hace referencia al tercer hito que supone este modelo en la historia de Volkswagen, tras Beetle y Golf. A tenor de la información que hemos analizado no cabe la menor duda de que dispone de todos los ingredientes necesarios para cimentar el futuro eléctrico de la marca en la próxima década.

El precio de los eléctricos puros ha sido hasta ahora -junto a la escasa red de recarga existente- uno de los principales escollos que debían salvar los usuarios ávidos de experimentar la conducción sostenible, pero Volkswagen Canarias se ha encargado de eliminar una de las incógnitas de la ecuación (el costo de adquisición), situando su precio de partida en unos competitivos 21.000 euros para la versión 1st Edition con batería de 62 kWh y una autonomía de 420 km.

Tamaño del Golf

El ID.3 representa una nueva era, por lo que combina su uso natural y su diseño intuitivo con la sonrisa característica de Volkswagen. En el nuevo modelo eléctrico de Volkswagen, las luces delanteras han pasado a ser LED Matrix interactivas, como opcional, incluyendo el extra asistente dinámico de luz de carretera. En el lateral, las líneas muestran claramente que el ID.3 se caracteriza por presentar proporciones muy novedosas y un lenguaje de formas innovador.

En cuanto a la batalla, gracias a la plataforma MEB, se consigue un espacio interior más amplio, que resulta en una presencia rotunda, con unas dimensiones externas similares a las del Golf.

En cuanto a la zaga, el portón trasero de cristal resalta en tono oscuro. Entre los opcionales, no hay que olvidar el techo panorámico de cristal, que proporciona una gran sensación de amplitud gracias a la luz que deja entrar y es el mayor de toda la gama Volkswagen.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia