COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 24 octubre - 2020 (07:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Comarca Norte: mantiene las fechas 25-26 de septiembre
Tras la reunión mantenida la mañana de hoy viernes entre el Club Deportivo Azuatil y el Gobierno de Canarias, se ha decidido seguir adelante con la organización de la prueba para los días 25 y 26 de septiembre, como se había propuesto en el encuentro anterior.
13 ComentariosImprimir11-09-2020  |  Comunicado
Recordemos que la prueba ya estaba lista y preparada para los días 4 y 5 de septiembre, con casi 100 equipos inscritos. Pero como medida preventiva, debido al avance de la pandemia del coronavirus en la isla de Gran Canaria, se hizo indispensable este aplazamiento para la nueva fecha, que ahora parece mucho más viable y vuelve a contar con el visto bueno de las autoridades.

En la reunión que tuvo lugar en la sede del Gobierno de Canarias en Las Palmas capital, estuvieron su presidente, Angel Víctor Torres, junto al nuevo director del Servicio Canario de Salud, Conrado Domínguez; mientras por parte de los organizadores del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria acudió el presidente del CD. Azuatil, Carlos Larrodé, acompañado por el piloto José María Ponce y por el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez.

Se analizaron las circunstancias del rallye para ser considerado viable, debido a su desarrollo por zonas alejadas de los lugares de más población y las medidas que se van implementar para el control del público en el rallye, solicitando quedarse en casa y verlo a través de la televisión y redes sociales. Por supuesto, con cumplimiento estricto de toda la normativa actualizada para organizadores, participantes, equipos y aficionados.

De hecho, para este sábado se ha autorizado por las autoridades sanitarias la celebración del Rallysprint de Atogo en Tenerife, gracias al aumento de las medidas de seguridad impuestas y aplicadas por su organización. Y si no hay contratiempos graves por culpa de la pandemia en las próximas semanas, el Rallye Comarca Norte de Gran Canaria se disputará en su nueva fecha del 25 y 26 de septiembre.

Nuevo cierre de inscripciones: viernes 18 de septiembre
Por este motivo y ya en el plano deportivo, el nuevo cierre de inscripciones on-line será el próximo viernes 18 de septiembre, por lo que todavía se pueden inscribir los equipos que no lo hicieron en el primer plazo hasta completar el límite de 120 equipos. Es fundamental formalizar totalmente la inscripción para tener plaza asegurada.

Se les recuerda a todos los interesados, que deben visitar las páginas webs www.azuatil.com y www.vmrm.net para solicitar las ayudas al transporte desde otras islas a través de “Fred Olsen” y para el alojamiento de las personas en los lugares concertados.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 13
13 · MAMERTO 19-09-2020 10:26 h.
CORGAN muy cierto sobre de llevarse algo a la boca, pero si miras el reglamento de cualquier rallye los oficiales VIP , y sabes a que me refiero. Esos no lo necesitan pa comer, solo pa seguir sumando. PRESUNTAMENTE CLARO ESTA
12 · Corgan 19-09-2020 10:01 h.
A ver señores, que hay mucha gente que necesita los rallyes para llevarse algo a la boca, organizadores, federativos, supuestos periodistas,,, los van a hacer a cualquier precio, o no vieron el desastre de juncalillo y rallye gran canaria?? Aunque en comarca está denunciado ante fiscalia,,, la cosa se pone sería, porque se ha visto que no se cumplen los protocolos
11 · Aficionado 18-09-2020 18:08 h.
Con la ampliación de las restricciones se volverá a aplazar el Rally supongo yo, con tantos impedimentos se verán condenados a terminar suspendiendo la. Edición de este año
10 · OJITO 18-09-2020 17:10 h.
alerta alerta nuevas alertas o no
9 · Estudien 15-09-2020 21:07 h.
Los pilotos de Canarias?? Esos que a todo santo le deben una vela para poder correr?? Mira mira,,,
8 · el sacristán del o NUBLO 14-09-2020 09:31 h.
Penoso es que los pilotos se crean que son los únicos perjudicados por no correr por faltar con sus casas publicitarias. Cuando las vacas gordas que parte de los pilotos apoyaban a los banderas y aficionados que estamos tirados desde la madrugada hasta la misma noche con frió o calor para colaborar cuando alguno tiene un percance y avisar a una grúa o a los servicios médicos ,cuando el grupo de pilotos se a molestado en favor del que le hace la carrera Solo por pagar se creen superiores y con derecho con todo y siempre llorando para todo , son muchos años aguantado tanto disparate lo mas importante decirme algún equipo cuando no corre se molesta en llamar a su escuderia para echar una mano dejar de llorar que es lo unico que saben hacer BIEN...........
7 · Chaplon 13-09-2020 16:31 h.
De acuerdo con el comentario número 6
6 · Solo faltaba 13-09-2020 09:49 h.
El presidente del gobierno está para lo que se le solicite, porque seguramente tus prioridades no sean las mismas que las del resto. Los que deberían donar y cumplir con las partes más desfavorecidas de nuestra sociedad precisamente debería ser el gobierno. Pero están más ocupados en atender la colonización inmigrante que a un montón de canarios que no tienen que comer. Así es la vida, los que se lamentan de la gestión que se hace con el dinero de los demás deberían empezar dando ejemplo acogiendo a estas personas en sus casas y donando su dinero al gobierno para que lo usen en lo que “mejor “ crea este desgobierno. Si te gusta ir a la playa...., pues vete, pero deja a los demás que hagan lo que desean.
5 · Uno del sur 12-09-2020 23:46 h.
Tenemos que seguir adelante con mucho cariño y que tengas un feliz rally Pero no es más malo reunirse en un bar que disfrutar de un día de rally
4 · Al 3 12-09-2020 09:23 h.
Lo penoso es que la escudería "moleste" a todo un presidente del gobierno con todos los frentes que tiene abierto..... Y si es como dice usted que es para que los pilotos cumplan con sus patrocinios y no por el interés de la escudería... Que coja esta y le done las ganancias del Rally al presidente del gobierno para que este lo utilice en el sector que considere más necesitado en este momento, y verás como ni hay más reuniones ni hay Rally comarca. Independientemente de eso no creo yo que los números de contagiados mejores tanto en 14 días.
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia