COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 10 agosto - 2020 (04:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Pantallas de protección para mantener la distancia social en cabina
Ford lanza nuevas pantallas para proporcionar a los usuarios de Ford Transit y Tourneo una barrera entre los ocupantes y ayudar a las empresas a cumplir con los requisitos de distanciamiento social.
0 ComentariosImprimir21-07-2020  |  
La firma del óvalo ha anunciado una nueva gama de pantallas de protección que se pueden instalar rápida y fácilmente en una amplia selección de vehículos comerciales de la compañía, diseñadas para ayudar a los operadores a cumplir con los requisitos de distanciamiento social y ofrecer una mayor tranquilidad a los ocupantes.

Diseñados con operadores de buses escolares, servicios de traslado de pacientes, transporte accesible y taxis, las pantallas están pensadas como complemento al equipo de protección personal (EPI) y los protocolos de higiene existentes de los operadores, y pueden instalarse en configuraciones que se adapten a especificaciones individuales.

Como parte de la gama oficial de accesorios Ford, los clientes pronto podrán pedir las pantallas -que han pasado las rigurosas pruebas de seguridad, calidad y durabilidad de Ford- a través de los concesionarios Ford.

Las pantallas impermeables están hechas de plástico de cloruro de polivinilo (PVC) transparente con correas integradas para una instalación sencilla, y pueden desinfectarse como parte de los procedimientos de desinfección del interior de los operadores.

Las ventosas extraíbles se fijan al interior de las ventanas para proporcionar puntos de fijación discretos para las correas, que también se fijan a los accesorios existentes en la cabina. Los usuarios pueden montar, ajustar y retirar las pantallas rápida y fácilmente sin necesidad de modificaciones interiores, y el diseño permite que las pantallas se empaqueten en plano para su almacenamiento.

Una vez instaladas, las pantallas no afectan a la comodidad de los pasajeros, el espacio interior o el funcionamiento de los sistemas de calefacción y ventilación. El material de PVC transparente también permite al conductor mantener una visibilidad total del parabrisas, las ventanillas laterales y los espejos, y los pasajeros pueden seguir oyéndose y viéndose con normalidad.

Las pantallas se pueden montar para ofrecer cuatro configuraciones separadas, dividiendo las cabinas de delante a atrás y de izquierda a derecha según se desee, para proporcionar la configuración ideal según las necesidades de cada operador. Los lugares de instalación son:

• Entre los asientos del conductor y el pasajero delantero
• Detrás de los asientos delanteros para separarlos del resto de la cabina
• Entre el conductor y el pasajero delantero y detrás de los asientos delanteros
• Entre y detrás del conductor y el pasajero delantero, y entre los asientos de la segunda fila

La disponibilidad inicial es para Transit Custom y Tourneo Custom y Transit 2 Toneladas, y las pantallas para Transit / Tourneo Connect, y Transit / Tourneo Courier llegarán posteriormente, a finales de este año. Ford Accesorios ofrece una gama de mejoras de almacenamiento, protección y seguridad con garantía Ford para el mejor equipamiento de los vehículos según las necesidades específicas de los clientes.

Además, Ford está investigando soluciones avanzadas para dividir el interior de las cabinas, lo que también podría ayudar a mejorar la eficiencia de combustible y energética de los vehículos en el futuro. La compañía ha patentado recientemente un sistema que puede desplegar paredes automatizadas y deformables en múltiples configuraciones dentro de la cabina para permitir el control de la temperatura dentro de áreas específicas para un uso más eficiente de la energía.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia