COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 12 agosto - 2020 (10:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Rally Islas Canarias podría perder ‘su fecha’ en el ERC 2021
Por segundo año consecutivo, y a causa del coronavirus, la cita canaria del European Rally Championship probablemente no podrá celebrarse durante el primer fin de semana de mayo, como venía siendo tradición.
10 ComentariosImprimir12-07-2020  |  Redacción
El consabido aplazamiento de la 44ª edición del Rally Islas Canarias desde el mes de mayo hasta el mes de noviembre de este año podría tener repetición en 2021, justamente cuando se vence el contrato con Eurosport Events.

Y es nuevamente el coronavirus el culpable de que el Club Todo Sport lo tenga complicado para reservar el primer fin de semana de mayo de 2021 para el desarrollo de la 45ª edición del Rally Islas Canarias, dado que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha trasladado la celebración de los carnavales capitalinos al periodo entre el 30 de abril y el 23 de mayo.

Esto supone la ocupación del Parque Santa Catalina y sus aledaños desde marzo hasta junio, con el inicio del montaje del escenario y posterior desmontaje, abortando un posible adelanto de la fecha y resultando más improbable aún el intento de búsqueda de otra localización que sustituya al icónico enclave palmense.

El comunicado oficial emitido por el Consistorio manifiesta que “Las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la pandemia de la Covid-19 han obligado a replantear la celebración de eventos públicos multitudinarios. Así, la organización del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que dirige la concejala Inmaculada Medina, en previsión de la evolución de la incidencia del virus en la sociedad, ha fijado la celebración de la fiesta del 30 de abril al 23 de mayo próximos. Queda, por lo tanto, descartado el mes de febrero como fecha para acoger las galas, concursos, cabalgatas y pasacalles tradicionales. El 16 de febrero, Martes de Carnaval, continuará siendo festivo en la capital grancanaria”.

No obstante, esta circunstancia debe ser acogida de forma positiva, ya que da un respiro al organizador para recomponerse de la edición 2020, pues entre finales de noviembre y principio de mayo 2021 transcurren tan solo cinco meses, un lapso lo suficientemente ajustado para dificultar la captación de recursos económicos y coger aire para abordar la edición 45 con las energías repuestas.

La acertada decisión de aplazar la edición 2020 como cierre de temporada ERC, incluyendo la mediática gala de entrega de premios, podría repetirse el próximo año, fecha en la que se debería conocer oficialmente si el Europeo de Rallies seguirá recalando por la isla de Gran Canaria durante otros cuatro años.
Página 1 de 1   
Comentarios · 10
10 · Corgan 23-07-2020 14:48 h.
Jajajaja quítate la venda de los ojos, que se siguen llenando los bolsillos a tu costa borrego jajajaj todavía no han puesto la resolución de hacienda en el portal de transparencia?? Ahh no que lo quitaron nada más entrar jajajaja
9 · . 23-07-2020 12:04 h.
Que vuelva toledo y sus mariachis para que todo funcione 😂😂😂. Nunca hubo tanto desastre en tan poco tiempo, por suerte, pertenecen al pasadizo
8 · Isla 22-07-2020 20:03 h.
Que podrido está el ámbito federativo - organizativo en la provincia de Las Palmas.
7 · Estudien 21-07-2020 21:50 h.
Más bien Toledo demostrando como son los negocios de morales, que por cierto, morales sigue sin presentar las cuentas del rallye de Lanzarote de tierra, está claro que morales tiene mucho que esconder
6 · Pancho 21-07-2020 21:16 h.
Dos buenas patas pa un banco los dos personajes estos
5 · Bob esponja 21-07-2020 19:33 h.
Ya el conejo me riscó la perra, el Moralito y el kikere tirandose los trastos a la cabeza. Uno le nombró la madre al otro y el otro le dijo que es bipolar y sacando trapos sucios de cuando moralito le preparaba las cuentas al kikere para que las sacara en la asamblea contra el médico. Chiquito culebrón caballero!!!!!!!!
4 · Max V..S. 16-07-2020 18:58 h.
También se acaba de suspender en Andalucía una subida del nacional de Montaña. Muchos rebrotes y muchas alarmas.
3 · Markku Allen 16-07-2020 17:47 h.
Muy bien lo que ponen unos y otros, pero tendrán que contar con míster COVID, que la cosa se pone chunga. Hoy suspenden una prueba en Asturias.
2 · Bob esponja 13-07-2020 21:20 h.
A Morales le gusta tener todo bajo control, quitar, poner, mover los hilos sin dar la cara y desde que alguien va por libre y no le ríe la gracia se pone nerviosito
1 · Falta de memoria... o de interés... 13-07-2020 15:31 h.
Pues eso, falta de memoria o de interés. Está claro que a este medio se le nota que el Rally Islas Canarias no le ríe la gracia a los sres de este medio...vamos .... que no son de su cuerda... y eso se nota de la manera que escribe cuando habla del Rally Islas Canarias... El rasero no es el mismo, hay otras pruebas que aunque sea una auténtica locura se les nota que se le cae la baba... Bueno... al grano que me lío... MOTOR2000 escribió un artículo el día 23/04/2019 que había rally hasta el año 2022, ósea, nos quedan 3 ediciones más, tal y como comunicó el organizador en la presentación del año anterior ... No se acuerda? Es falta de memoria o de interés? Un poquito de rigor, profesionalidad y humildad por favor!!! Gracias!!! Pueden buscar la noticia
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia