COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 5 diciembre - 2022 (12:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
¿Un cargador de pared desde 399 euros es posible?
Sí, Volkswagen Canarias ha democratizado los cargadores tipo Wallbox para todos los usuarios de vehículos enchufables, mientras que a los compradores del innovador ID.3 se lo regala.
0 ComentariosImprimir03-07-2020  |  
El ID. Charger fue desarrollado pensando en la familia ID., pero también puede ser usada para cargar todos los vehículos eléctricos con un conector tipo 2. El nuevo Wallbox de Volkswagen es parte de las novedades que pueden disfrutar los pre-pedidos del ID.3 y que ha sido diseñado por Volkswagen para que el cambio a un coche eléctrico sea lo más simple y conveniente posible.

Tres versiones

El ID. Charger se introducirá gradualmente en el mercado y contará con tres versiones. Todas tienen una capacidad de carga de hasta 11kW, un cable de carga de tipo 2 montado permanentemente y una protección de corriente residual DC integrada para máxima seguridad. Los dos modelos superiores: el ID. Charger Connect y el ID. Charger Pro estarán completamente conectados y podrán ser manejados fácilmente a través de un smartphone.

De este modo, los clientes podrán controlar los procesos de carga y disfrutar de las ventajas de funciones prácticas como el mantenimiento a distancia, la gestión del acceso mediante una tarjeta de carga y las actualizaciones periódicas del software.

El ID. Charger Pro también ofrece un medidor de electricidad integrado que puede utilizarse, por ejemplo, para facturar los costes de electricidad de los conductores de coches de empresa.

Arranca la instalación de la versión básica

La versión básica, cuyo precio es de 399 euros, ya está disponible en la web de Volkswagen (https://www.vwcanarias.com/es/movilidad-electrica/tecnologia/autonomia/cargador-id.html) y los clientes podrán además reservar su instalación. Muy pronto se sumarán las versiones ID. Charger Connect y ID. Charger Pro. Volkswagen se ha asociado con contratistas eléctricos certificados para ofrecer un servicio de instalación completo que incluye asesoramiento por expertos, instalación y puesta en marcha de la caja de conexiones.

Ecosistema completo para los conductores de eléctricos

Volkswagen quiere hacer el cambio a los coches eléctricos lo más atractivo posible. En los próximos diez años, se lanzarán unos 75 nuevos modelos eléctricos en todo el Grupo. El pistoletazo de salida llega con el ID.3, el primer vehículo de la nueva familia ID en comercializarse, que llegará a Canarias en septiembre de este año.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia