COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 9 julio - 2020 (15:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Alertan del riesgo de accidente por un fallo en la servodirección del nuevo Opel Corsa
La Dirección General de Consumo advierte que se podría producir un bloqueo o pérdida de dicho sistema a lo largo de la vida útil del vehículo, especialmente a partir de los 20.000 kilómetros.
0 ComentariosImprimir01-07-2020  |  Comunicado Facua
La Dirección General de Consumo alerta del posible riesgo de accidente por un error en la dirección asistida de los Opel Corsa F y Corsa eléctrico, modelos de 2020.

El organismo advierte que, debido a un desvío en la producción, existe la posibilidad de que se produzca un bloqueo o pérdida de la dirección asistida a lo largo de la vida útil del vehículo, especialmente en aquellos con más de 20.000 kilómetros. Como consecuencia, existe el riesgo de accidente durante la conducción si se presentara dicho fallo.

Esta incidencia está incluida, con fecha de 25 de mayo 2020, en la red de alertas de organismo, dependiente del Ministerio de Consumo.

Opel España ha comunicado este problema a las autoridades de consumo de Aragón y está contactando con los propietarios de los vehículos afectados para sustituir la dirección asistida eléctrica y programar el módulo de control.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia