COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 9 julio - 2020 (16:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Rallye Villa de Santa Brígida en marcha
¡Arrancó la temporada de rallies en Canarias!. Puntualmente, a las 08.15 horas de hoy sábado se ha puesto en marcha el XXVI Rallye Villa de Santa Brígida con la ceremonia de salida desde la rampa instalada frente al Ayuntamiento de la Villa.
16 ComentariosImprimir27-06-2020  |  Juan J. Alonso
El alcalde del municipio satauteño, Miguel Jorge Blanco; el concejal de Deportes Juan Armando Umpierrez, el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas,. Miguel Ángel Domínguez, y David Espino, responsable del Comité Organizador, han sido los encargados de dar la salida a los equipos participantes, que han tenido un madrugador inicio con las verificaciones al romper el día. Previo a la salida de los vehículos se guardó un respetuoso minuto de silencio en memeoria de las víctimas del COVID-19.

Todo un reto a nivel regional y nacional, que en estos prolegómenos ha tenido una respuesta ejemplar respecto a las normativas y protocolo de seguridad (mascarillas, tomas de temperatura, distancia, etc) que, es de esperar se repita en topos y cada uno de los tramos donde desde ayer viernes se registra una notable asistencia de aficionados.


La salida efectiva del rallye se producirá a las 10.45 horas, para disputar los tramos: ‘La Atalaya-Valsequillo’ (14,2 km) 11.05 y 13.33 horas ‘Pino Santo’ (7.0 km) 12.06 y 14.36h; ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ (7,7 km) 16.24 y 19.00 y ‘Santa Brígida’ (13,6 km) con una sola pasada a las 16.52 horas. La llegada final del rallye, en la rampa instalada en la Calle Nueva, se producirá a partir de las 19.25 horas, finalizando en este lugar con la entrega de trofeos.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 16
16 · OJITO 01-07-2020 08:18 h.
pues se ve que la tecnología no funcionaba porque según el vídeo los coches llegaban y no creo que estuvieran encendido bandera roja aaa y compadre que para el regional o el rally de canarias queda mucho ( este es rally provincial ) o según usted podemos tirar las telas en todos los rally Es pero que me ilumine con el articulo reglamento , si algo sale mal no problema que somos humanos pero hay que ser mas sensillos...
15 · oficial 30-06-2020 22:34 h.
Ojito, si quieres ver como se actúa a dia de hoy, deberías informarte como funciona el sistema gps que obligatoriamente hay que cumplir, por los oficiales y por los participantes. Cierto que se echa de menos a los banderas al estilo antiguo , pero es lo que mandan las normas.
14 · OJITO 29-06-2020 22:39 h.
señores cuando veo los video del rally Santa Brigida, no salgo del asombro de las burradas que veo tanto en el tramo de Pino santo como en el de la Atalaya o los comisarios hacen muchos meses que no van a rally o cada vez lo hacemos peor comisarios parando vehículos con las manos sin banderas , oficial de STOP sin cartel, paella de pino santo vehículo que no lo marcan, se ve que el tiempo que hemos estado parado. Nos va a costar ponernos las pilas ggrraaccias que hemos vuelto este lo dejamos para olvidar y ponernos las pilas para el próximo ojo cursillos de reciclajes lo mejor...........
13 · Otro cabreado 29-06-2020 14:51 h.
Chacho. Chacho. Enfermero pero tu no decías que no irías al rally. Mira que eres masoca.
12 · AFICION10 28-06-2020 13:29 h.
Yo ví un buen rallye, me gustó, ¿la gente? bien, yo creo que se puede ir a más y mejor, pero en líneas generales lo ví bien, mascarilla cuando no había distanciamiento, bien colocados, aunque hay algunos, que se pasan , pero éso es culpa de todos, aquí todos tenemos que colaborar, unos en la organización otros llamando la atención a quien no tenga un comportamientos adecuado en el evento y sobre todo en el cumplimiento de las normas, aquí no hay juego, aquí hay y tiene que haber responsabilidad. ¡ bien por todos y para todos !
11 · Enfermero 28-06-2020 12:21 h.
Totalmente cierto el comentario 8, mucho chiquillaje fumando porros y cervezas, y la distancia de seguridad y la mascarilla en casa, y que tengas que leer en todos lados que fue un éxito,,, está claro que la falp solo quiere rallyes a cualquier precio, después de lo de ayer yo no voy más, no quiero formar parte de esta vergüenza
10 · por nuestro motor 28-06-2020 12:11 h.
para mas coña en el vídeo de la federación lo ves sin mascarilla hablando con dos o tres personas al llegar al reagrupamiento y que decía por las redes sociales que si no te ponías la mascarilla se iba pa casa jajajja....
9 · TOLEDO FOREVER 28-06-2020 10:55 h.
Que piloto dijo que si veía a los aficionados no cumpliendo las normas se retiraba, iiiiiii premio. En mi tierra a esos le disen sapos o bocón,, al piloto claro, a los mal llamados aficiónados son vías públicas y pueden estar donde crean, no crees num 8 que se portan mal pues allá ellos.
8 · Pepe Macías 28-06-2020 09:48 h.
Una pena la imagen que dan algunos aficionados... Borrachos desde primera hora de la mañana en Pino Santo, molestando al resto... Y eso sin contar la cantidad de machangos sin mascarilla y sin respetar la distancia (eso si, los porros bajaban solos) .. En fin, esos son los que sobran en los rallys.
7 · OJITO 27-06-2020 21:54 h.
total todos estaban desde la noche anterior el 90% de sin reparo ninguno, si el virus no los ataco de esta podemos celebrar las romerías del pino sin el mayor problema y mucho mas....
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia