COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 5 agosto - 2020 (23:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Villa de Santa Brígida: apertura de inscripciones y protocolo sanitario
El XXXVI Rallye Villa de Santa Brígida sigue su curso. Después de confirmar hace unos días la fecha del 27 de junio, hoy día 1 abre su periodo de inscripciones. Alrededor de 40 equipos ya están presentes en la lista provisional, fruto de la anterior convocatoria.
1 ComentariosImprimir01-06-2020  |  Comunicado
AMPLIAR
El CD DGJ Sport Team ya ha ajustado los horarios de la prueba satauteña, que pasará a desarrollarse, íntegramente, el sábado 27 de junio. Las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar de 07:00 a 10:00 horas, mientras los tramos cronometrados tendrán los siguientes horarios: ‘La Atalaya-Valsequillo’ (14,20 km a las 11:05 y 13:33), ‘Pino Santo’ (7,0 km a las 12:08 y 14:36), ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ (7,70 km a las 16:24 y 19:00 y ‘Santa Brígida’ (13,60 km a las 16:52).

Protocolo sanitario
En base al protocolo sanitario –el presentado por el Rallye Villa de Santa Brígida se ajusta al recomendado por la Real Federación Española de Automovilismo-, dos personas por vehículo, como máximo, podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas, en las cuales se tomará la temperatura y habrá zonas de espera debidamente indicadas. La documentación que se entregará a los participantes será la imprescindible, mientras los equipos han de contar con los elementos sujetos a verificación (desconectador, arneses, cierres…) absolutamente higienizados. Una vez superadas las verificaciones, los participantes irán pasando por el arco de salida y se dirigirán a la zona de asistencia, desde donde arrancará el rallye a las 10:45 horas.

La caravana de seguridad, además de atender la tarea que ha venido desarrollando durante tantos años, velará por el cumplimiento de otros aspectos que ya nos son familiares en la actualidad: la mascarilla, la distancia social… En ese sentido, será fundamental el comportamiento de los aficionados, especialmente por ser la primera prueba del año y por contar con un buen número de medidas que serán habituales a partir del Rallye Villa de Santa Brígida.

El incumplimiento por parte de los espectadores, bien en cuanto a las medidas de seguridad o en lo referente a las medidas sanitarias, podría llevar a la suspensión de un tramo cronometrado. Por ello, el CD DGJ Sport Team solicita la colaboración de los asistentes a esta prueba, por el bien común y por el bien que supone el desarrollo de una modalidad con tanto arraigo en Canarias.

Siguiendo la misma política de apoyo a los participantes que ya empleó para su primera fecha, el CD DGJ Sport Team bonificará a aquellos equipos que se inscriban y abonen sus derechos de inscripción vía transferencia bancaria, siempre, hasta el cierre del periodo de inscripciones. Así, los participantes en velocidad han de abonar 285 euros, los adscritos a una copa o trofeo 261 euros y los encuadrados en regularidad 166 euros.

De este modo, esta primera cita del campeonato provincial sigue avanzando en sus preparativos para dar respuesta a todos aquellos equipos y aficionados que quieren volver a disfrutar en los tramos cronometrados.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · locos 04-06-2020 01:02 h.
fuerte locura con la que esta pasando
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia