COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 3 junio - 2020 (06:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FCA, se incorporan medio centenar de nuevos oficiales
Por primera vez, los exámenes han sido virtuales y se han saldado con medio centenar de nuevos oficiales calificados como aptos. Concretamente, el automovilismo canario cuenta desde la semana pasada con 38 nuevos comisarios de ruta y 19 cronometradores adscritos a las tres federaciones territoriales que podrán actuar en cuanto se retome la “normalidad”.
0 ComentariosImprimir18-05-2020  |  Comunicado FCA
Ha sido la primera vez en todo el país que se han sustituido los exámenes presenciales por pruebas virtuales con un resultado altamente positivo. Recordemos que los procesos de obtención de licencia de oficiales quedaron interrumpidos con el decreto de Estado de Alarma pero han podido llegar a buen puerto gracias al rediseño e implantación del nuevo proceso evaluativo.

Germán Morales ha sido el alma mater de este ambicioso primer paso hacia la “nueva normalidad” que ha anunciado el Gobierno de España. Se han combinado diversas tecnologías y herramientas para garantizar, en la medida de lo posible, la identidad del autor y, por supuesto, su correcta evaluación, concluyendo con un resultado más que positivo.

De hecho, este será el camino que seguirán el resto de oficiales que habían iniciado el proceso semanas atrás (concretamente: comisarios deportivos, secretarios, comisarios técnicos y directores de carrera) quienes irán siendo convocados en las próximas fechas a una videoconferencia informativa del proceso y que servirá como tutoría previa a la más que inminente convocatoria de exámenes 2020.

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez, agradeció “la implicación y esfuerzo tanto de Germán Morales como de Miguel Ángel Domínguez para poder sacar esta iniciativa pionera en España. Por supuesto, al resto de presidentes tanto de las territoriales como de los clubes por seguir fomentando “sangre nueva” en los cuadros de oficiales y voluntarios de nuestras pruebas”.

Por último, los resultado de las pruebas celebradas (cronometradores y comisarios de ruta) se puede consultar en la web de la Federación Canaria en el menú publicaciones/noticias y comunicados.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia