COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 9 julio - 2020 (16:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Los asociados de FREDICA extreman la seguridad sanitaria
Hoy 11 de mayo es una fecha clave en el proceso de desescalado, pues entra en vigor la Fase 1, que permite la apertura de los concesionarios de automóviles.
0 ComentariosImprimir11-05-2020  |  
Desde FREDICA se garantiza que todas las empresas aplicarán medidas de seguridad e higiene cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Para ello, las empresas están aplicando protocolos fijados por las marcas, así como cumpliendo los planteamientos realizados por los diferentes ministerios de Sanidad, Industria, Turismo y Comercio.

La disposición de geles hidroalcohólicos, así como la generalización en el uso de los equipos de protección individual serán norma en todos los concesionarios. Al mismo tiempo se realizarán medidas de limpieza permanente de todas las instalaciones como tratamiento de los vehículos para garantizar la máxima higiene y seguridad.

Test rápidos de control
Desde FREDICA se informa que está a punto de llegar a un acuerdo con un laboratorio de análisis de implantación regional para realizar test de control rápido a los trabajadores y para las empresas que lo consideren oportuno.

De esta manera se pretende garantizar la salud de los trabajadores. Se trata de un procedimiento dirigido a todos los trabajadores de las empresas de FREDICA al objeto de que puedan realizarse analíticas serológicas para la detección de anticuerpos por COVID-19, siguiendo la metodología Prueba Rápida de 2019-nCoV IgG/IgM (Sangre Entera/Suero/Plasma).

Apertura de concesionarios
Se informa, por el Presidente de FREDICA, Rafael Pombriego, que los concesionarios pueden abrir desde este lunes 11 de mayo en la fase 1, pero recuerda que será con cita previa. Para fijar esta cita los clientes podrán contactar telefónicamente con las empresas, o bien por internet a través de la página web. Para conocer los concesionarios integrados en FREDICA puede acceder a la web institucional www.fredica.org.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia