COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 12 julio - 2020 (11:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Junta de Gobierno FCA, reunión telemática
Durante las dos horas y media que duró la reunión se pusieron sobre la mesa y de manera conjunta las diversas opiniones, valoraciones e inquietudes de los miembros de la Junta de Gobierno así como una valoración de los posibles escenarios a los que nos enfrentaremos para retomar la actividad.
0 ComentariosImprimir03-05-2020  |  Comunicado FCA
La Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Automovilismo se reunió en la tarde-noche de ayer sábado de manera virtual para valorar en conjunto la actual situación de la pandemia y las repercusiones que el estado de alarma decretado por el Gobierno de España para hacer frente a la misma, ha traído y traerá a nuestro deporte.

"Todo pasa por las directrices que nos marque el Gobierno de España" dijo Benito Rodríguez, presidente de la FCA a la conclusión "y los protocolos que desarrolle la Real Federación Española de Automovilismo. Parece que ahora tenemos ya un horizonte temporal y quizás, sólo quizás, las actividades programadas para el último cuatrimestre se puedan sacar adelante según el calendario".

"En cualesquiera de los casos" continuó "insisto que dependerá de la evolución de la pandemia, de las normas que ponga el Gobierno y que los protocolos sean viables en cada una de las especialidades de nuestro deporte, porque no es lo mismo la montaña, que los rallyes o el karting. El mensaje es el mismo que he venido dando en las últimas semanas en el sentido que toca esperar acontecimientos para tomar decisiones de forma consensuada y mesurada, pero la actividad volverá sin ninguna duda".
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia