COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 5 agosto - 2020 (23:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Aplazamiento de los rallies Islas Canarias y Villa de Adeje
Tanto el Rallye Villa de Adeje como el Islas Canarias, las dos pruebas más importantes del calendario canario, posponen su celebración en las fechas previstas, primera y segunda semana del mes de mayo, respectivamente debido a las restricciones impuestas por el Gobierno español como resultado de la pandemia Coronavirus.
15 ComentariosImprimir20-03-2020  |  Redacción
El aplazamiento del Rallye Islas Canarias se anuncia, tanto en la página oficial del ERC como en la web de la RFEdA, y la entidad organizadora C.D. Todo Sport confirma que anunciará en breve las nuevas fechas acordadas cuando se reestructuren los calendarios y sea ratificada por la FIA, acorde con la evolución del efecto Coronavirus.

Tras cancelar el acto de presentación del rallye, la Escudería Villa de Adeje, la entidad organizadora no se ha pronunciado respecto a la circunstancia de su aplazamiento, el cual figura en el calendario de pruebas aplazadas que ha divulgado la RFEdA en la jornada del jueves 19 de marzo.
Página 2 de 2   « Anteriores
Comentarios · 15
5 · Lairaga 20-03-2020 18:06 h.
Esto es lo que pone la web oficial FIA ERC, juzguen ustedes mismos. The 44 Rally Islas Canarias will be postponed due to government restrictions introduced as a result of the coronavirus pandemic, event organiser Club Deportivo Todo Sport has confirmed. A new date has been submitted to the FIA for approval and is due to be announced next week when more details will become available.
4 · canariasunasolasera 20-03-2020 13:57 h.
Si al final se hacen, estos dos rallys se deberían programar a finales de julio, para realizarlos junto con el rally de tierra de Lanzarote. Y hací ahorrar costes a los equipos que vienen de fuera.
3 · Vecindario 20-03-2020 11:27 h.
La solución es sencilla y dolorosa : la temporada será más corta si finalmente se realiza . Ojalá que me equivoque pero ya el presi de la RFDEA lo ha adelantado que probablemente sea así . Y encima para el próximo año los patrocinadores serán menos los que apoyen los rallyes porque estarán en proceso de recuperación económica . Y vuelvo y repito ¡ojalá que me equivoque! y la situación sea menos dañina
2 · lu 20-03-2020 11:22 h.
Al organizador--- deja ver si queda alguien con economía suficiente para correr con algo......
1 · Organizador 20-03-2020 08:20 h.
Nos veremos haciendo pruebas en el mes de agosto entero como esto siga asi,haber como se soluciona esto s
Página 2 de 2   « Anteriores
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia