COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 julio - 2020 (01:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Lista oficial de inscritos
Regional de Slaloms, estreno por todo lo alto en Arico
El Campeonato Regional de Slaloms 2020 levanta su telón el próximo domingo con la “I Prueba de Velocidad en Tierra Arico”, que se disputará en el Circuito de La Cemensa con una inscripción provisional de 35 turismos, 13 kart cross y 12 quads, procedentes de cinco islas y en su conjunto con una excelente nivel en cada una de las categorías.
4 ComentariosImprimir10-03-2020  |  Redacción
AMPLIAR
La Escudería Arico Competición ha obtenido una sobresaliente respuesta, destacando las acciones que se vivirán en el apartado de turismos; por ejemplo, en pos de la primera plaza, el mano a mano del casi imbatible dúo formado por Jesús Tacoronte-Mariola Sáez, vigentes campeones regionales, que saldrán con el Mitsubishi Lancer Evo IX, frente a Gustavo Sosa-Rogelio Peñate (Ford Fiesta R5) que llegan con el “motor caliente” tras su participación en los rallies Serras de Fafe y Tierras Altas de Lorca.

La disputa de la tercera plaza será apasionante al estar protagonizada por cuatro equipos sobre sus respectivos Subaru Impreza STi: Juan Pedro García-Pedro M. Vera, Gustavo Fumero-José A. Vargas, Javier Alonso-José Francisco Díaz, Ángel Jorge Alberto-Ángel Jorge Gómez y los palmeros Francisco Javier Pérez-Álvaro Pérez.

Entre los antes citados podrían intercalarse algunos de los equipos con vehículos 2RM y de contrastada rapidez, como los grancanarios Cristian Calderín-Verónica Tejera y Cayetano J. Quintana-José María Pérez (Opel Corsa GSi) que van a tener enfrente a una escuadra tinerfeña, siempre temible en su terreno: Ayose Cabrera-Atenery Cabrera (Opel Corsa), Juan José Tavío-Yeray Mesa (Renault Clio), Vicente Bello-Teco Hernández (Volkswagen Golf GTI), Juan Manuel Cabrera Zebensuí Luis (Opel Corsa), Mikael Tacoronte-Leandro M. Pérez (Volkswagen Golf), Luis D. Oliva-Rubén Torres (VW Golf GTI), Aquilino Cruz-Jesús M. Sánchez (Peugeot 309 GTI) y la novedad de Jessica Casanova-Verónica Tejera con Volkswagen Golf GTI.

Otros equipos a tener en cuenta sobre vehículos de tracción delantera son: Cristo Marrero-Francisco J. Romero y Pablo Hernández-Juan R. Hernández con sendos Seat Ibiza; Isidro García-Selena del Cristo Rodríguez y Sergio Moreno-Ángeles Rodríguez, ambos sobre Volkswagen Golf GTI; Octavio Rodríguez-Fátima Fernández (Ford Fiesta XR2i) y Ruyman Rodríguez-José C. Melián, con Opel Corsa.

En el Grupo C (todo terreno) competirán Jonay Castro-María Chiquinquira Molina (Toyota RAV4) con el imponente Toyota Hilux del equipo Remigio Rovira-Zebensuí Chinea.

El Grupo A (propulsión trasera) tiene como representantes a Tanausú Padilla-Zebensuí Marrero (BMW 335i), Iván García-María Esther García (BMW Compact) y Cristian Rodríguez-Andrés González, sobre BMW 325i.

Sobresaliente y amplia representación en el apartado Kart Cross, encabezada por los tres primeros clasificados en el Campeonato Regional 2019: José Luis Fragiel, majorero afincado en Tenerife (Ya-Car), el lanzaroteño Fernando Fontes (Speed Car Xtrem) y el tinerfeño José Manuel González Siverio.

Destaca la presencia de varias unidades Ya-Car, que estarán pilotadas por Ricardo Fumero, Joel Triana, Carlos Hernández y David Torres. Además hay que contar con las opciones del veterano grancanario José Luis Rodríguez (Kincar); Isidro Manuel Delgado, con el mismo tipo de montura; Hilario Oramas, Speed Car; Antonio Tejedor, Semog Bravo; Nauzet Salcedo, Casmat y Miguel A. Santana con Demon Car.

Todo el programa se concentra en el domingo día 15 con verificaciones a partir de las 08.00 horas en el Circuito de la Cemensa, iniciándose a las 10.00 horas la primera de las cuatro mangas oficiales.

Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · . 11-03-2020 09:24 h.
Ya gustavo sosa no aparece en la lista oficial....
3 · Fernan 10-03-2020 23:07 h.
Segun la circular de la Federación Española, esta prueba debe hacerse a puerta cerrada. Cuidado con las responsabilidades.
2 · Antifutbol 10-03-2020 16:29 h.
El puñetero futbol lo vas a ver en la tele mientras que el slalom no lo vas a ver en ningun lado a no ser que vayas a verlo
1 · Mundo loco 10-03-2020 10:59 h.
Cosas que no entienden, partidos de fútbol a puerta cerrada, y estos tifostios polvorientos y bacterianos se permiten a todos los públicos.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia