COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 28 noviembre - 2020 (08:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Los slaloms del Circuito Islas Canarias en suspenso
Tal como se ha venido comentando en este medio, el Ayuntamiento de Telde ha informado negativamente al C.D. Cludemoteld sobre el permiso solicitado para la realización de cuatro slaloms a lo largo del año 2020 en el Circuito Islas Canarias: 29 marzo, 20 junio, 11 octubre y 6 diciembre.
29 ComentariosImprimir05-03-2020  |  Redacción
Entre otros considerandos, el informe del Consistorio se refiere a que "Las actividades deportivas solicitadas no pueden autorizarse a través de un Procedimiento Individual de Autorización de Espectáculo Público, sino que todos los eventos o actividades que se desarrollan en el Circuito Islas Canarias deben estar amparados por una Autorización previa como Actividad Clasificada (Licencia) para la actividad de CIRCUITO AUTOMOVILÍSTICO, basada en lo establecido en la Ley 7/2011 de Actividades clasificadas y espectáculos públicos.

El Ayuntamiento de Telde requiere al C.D. Cludemoteld como entidad organizadora para que, en el plazo de diez días, contados a partir de aquel en que tenga lugar la recepción del presente escrito (subsane la falta/acompañe los documentos preceptivos) advirtiéndole que si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido en su petición... Asimismo se le advierte que transcurridos tres meses sin que realice las actividades necesarias para reanudar la tramitación, se producirá la caducidad del procedimiento y la Administración acordará el archivo de las actuaciones.

Hasta aquí un resumen del Requerimiento efectuado por el Ayuntamiento de Telde, por lo que el C.D. Cludemoteld (antes Escudería Telde) ahora representado por José Miguel Zerpa, ante el desistimiento de Pepe Marín, debe ponerse de acuerdo con la gerencia de la Ciudad Deportiva Islas Canarias (Ángel Trigueros) para que entre estas dos entidades cumplan con lo requerido, entendiendo que tras la presentación de los documentos que se exigen, las actividades pueden realizarse en tanto se solucionan los trámites para el permiso o licencia de Actividad Clasificada.

De no ser así, los slaloms (cantera del automovilismo deportivo) quedarían más que tocados ante la carencia de zonas o pistas adecuadas y en número suficiente para el desarrollo de un campeonato.
Página 2 de 3   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 29
19 · Verguenza 10-03-2020 08:14 h.
Qué licencia tiene el circuito de Máspalomas?? A ver cuanto tarda este supuesto periodista en borrar mi comentario,,,
18 · canariasunasolasera 09-03-2020 21:41 h.
Toda actividad economica deportiva tiene que tener su licencia de actividades. Presentar un proyecto con cuatro carreras no es una actividad deportiva aislada. Y para rizar hay pasar por taquilla. Blanco y en botella. Negocio. Y todo negocio genera autorizaciones administrativas y pago de tasas e impuestos.
17 · manuel 07-03-2020 17:01 h.
Señor Antonio Suarez.los politicos de ahora tambien miran para otro lado,Telde esta lleno de baches con el correspondiente peligro para coches y motos,aceras rotas,avenidas en pesimo estado y con peligro.oficinas municipales en el cubillo deteriorandose,el mamotreto en San Gregorio e infinidad de problemas y ahora como todo en Telde esta reluciendo se meten con el circuito.Que poca verguenza.
16 · Jose Antonio 07-03-2020 14:58 h.
B tardes no entiendo lo del circuito con tantos años y las carrera d campeones y me da verguenza con los politicos q tenemos joder
15 · Antonio Suarez 07-03-2020 08:27 h.
Los politicos y técnicos municipales de entonces miraban para otro lado ante las irregularidades administrativas del circuito, los actuales (y los de hace unos años) exigen el cumplimiento de las leyes porque con ello logicamente se eximen de responsabilidades que les pudiera acarrear la no exigencia de cumplirla. Ovbiamente el señor Trigueros no se va a gastar su dinero en una actividad que no le renta, a la vista está el estado calamitoso de las instalaciones(no hay un circuito rentable en España). Desde mi punto de vista hay dos soluciones: que se asocien las instituciones públicas para comprar y gestionar todo el espacio o que los aficionados apoquinen minimo 20/25 euritos para ver el espectaculo que tanto les gusta
14 · Virus de Ramirez y Gaztañaga 06-03-2020 22:07 h.
Por muchas vueltas que le den y muchos disparos al tun tun, la realidad es la que cuenta el Nº 7 con el tal Oscar Ramirez visitado personalmente los ayuntamientos para denunciar a los circuitos y desde entonces empezaron los problemas y suspensiones en Telde, hasta la definitiva de ahora. Pueden buscar referencias en artículos de mayo y junio del 95, en este medio o en otros. La realidad es solo una, pero claro, cada uno arrima el ascua a la sardina del amigo, o se la tira a la cara del enemigo.
13 · otra más 06-03-2020 16:44 h.
No tendrá que ver en todo esto la actitud y amenazas de Toledo el año pasado de presentarse en el Ayuntamiento de Telde con abogados, notarios y los Picapiedra? Las consecuencias de tan nefasta gestión aún no se han visto, tiempo al tiempo.
12 · DEP 06-03-2020 16:24 h.
Adiós automovilismo canario, ha sido un placer.
11 · De mal en peor 06-03-2020 16:23 h.
Pues si que se estrena bien Domínguez. No me jodas que va a batir el récord del Tolerdo de suspensiones y aplazamientos.
10 · manuel 06-03-2020 14:09 h.
Mientras en aquellos años se disputaba la carrera de campeones y los politicos de la epoca se hacian la foto y hasta se subiam en los coches no hacia falta licencia....pero ahora si hace falta.Creo que estarian mejor si se dedicaran a solucionar lo de las carreras ilegales en la via publica.
Página 2 de 3   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia