COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 28 noviembre - 2020 (08:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Los slaloms del Circuito Islas Canarias en suspenso
Tal como se ha venido comentando en este medio, el Ayuntamiento de Telde ha informado negativamente al C.D. Cludemoteld sobre el permiso solicitado para la realización de cuatro slaloms a lo largo del año 2020 en el Circuito Islas Canarias: 29 marzo, 20 junio, 11 octubre y 6 diciembre.
29 ComentariosImprimir05-03-2020  |  Redacción
Entre otros considerandos, el informe del Consistorio se refiere a que "Las actividades deportivas solicitadas no pueden autorizarse a través de un Procedimiento Individual de Autorización de Espectáculo Público, sino que todos los eventos o actividades que se desarrollan en el Circuito Islas Canarias deben estar amparados por una Autorización previa como Actividad Clasificada (Licencia) para la actividad de CIRCUITO AUTOMOVILÍSTICO, basada en lo establecido en la Ley 7/2011 de Actividades clasificadas y espectáculos públicos.

El Ayuntamiento de Telde requiere al C.D. Cludemoteld como entidad organizadora para que, en el plazo de diez días, contados a partir de aquel en que tenga lugar la recepción del presente escrito (subsane la falta/acompañe los documentos preceptivos) advirtiéndole que si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido en su petición... Asimismo se le advierte que transcurridos tres meses sin que realice las actividades necesarias para reanudar la tramitación, se producirá la caducidad del procedimiento y la Administración acordará el archivo de las actuaciones.

Hasta aquí un resumen del Requerimiento efectuado por el Ayuntamiento de Telde, por lo que el C.D. Cludemoteld (antes Escudería Telde) ahora representado por José Miguel Zerpa, ante el desistimiento de Pepe Marín, debe ponerse de acuerdo con la gerencia de la Ciudad Deportiva Islas Canarias (Ángel Trigueros) para que entre estas dos entidades cumplan con lo requerido, entendiendo que tras la presentación de los documentos que se exigen, las actividades pueden realizarse en tanto se solucionan los trámites para el permiso o licencia de Actividad Clasificada.

De no ser así, los slaloms (cantera del automovilismo deportivo) quedarían más que tocados ante la carencia de zonas o pistas adecuadas y en número suficiente para el desarrollo de un campeonato.
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 29
29 · ENTE 12-03-2020 08:17 h.
Como siempre, el mismo perro distinto collar. Como no se tienen argumentos para rebatir lo que le dicen sale una y otra vez con la misma cantinela. Ya solo queda saber cuanto te pagan o cuanto has dejado de ganar para tener ese odio. Que pena que hayan datos y nombre que no pueda dar, solo uno, algún que otro Toledano esta desesperadito por volver a entrar en donde estaba antes llamando e intentando condicionar a los demás, no seras tu ese?
28 · Verguenza 11-03-2020 08:18 h.
Que si que si, que lo del cdic lo arreglo yo con mi experiencia en maspalomas( con los trapicheos que tengo en máspalomas para decir q es un circuito aunque no tenga licencia como tal), Miguel Angel Domínguez el día de su presentación
27 · ENTE 10-03-2020 22:28 h.
Vergüenza, eso es lo que debería de darte hablar por aquí. Explica que pruebas ha suspendido Dominguez, que sepamos no hay ninguna suspendida, solo una aplazada. Si lo dices por el CDIC estas muy equivocado, manipulas la información como todos los toletes Toledanos. El ayuntamiento de Telde es quien no da permiso para que se hagan allí y todo por la cabezoneria del propietario de no sacar una licencia de actividad, los slalom se van a hacer pero en otro lugar, a eso llamas suspensión de pruebas?. Vete ahora a que le Toledano te pague la dieta de tonto, tonto mas que tonto.
26 · Sin vergüenza 10-03-2020 20:06 h.
Ya sabemos quien fue el único que votó al tolete en la moción de censura 😂😂
25 · Trolero 10-03-2020 15:05 h.
Verguensa la que vas a pasar tu cuando te saquen las cuentas locas del 2019 y el boquete que has dejao tirando dinero a lo loco. y lodel Cicuito CDIC, no lo arreglabas tu con un notaro y un abgoado, pues eso. Quien mas tiene que callar es el que mas larga, pero ya te conocen todos de un lado y del otro. Disfruta con tu unico voto.
24 · Verguenza 10-03-2020 14:40 h.
Ya la mafia está contenta, cerraron el circuito ahora a correr a los barrancos, la venganza de la nueva falp es así, siempre pierden los pilotos, no dijo dominguez en su presentación que iba a arreglar lo del cdic pq tenía mucha experiencia con el de Máspalomas,,, ahí lo tienes en toda la boca, ha suspendido más pruebas que Toledo en un año, disfruten lo votado
23 · Uno+ 10-03-2020 14:16 h.
Cuando el dueño del IC se dejó llevar por el matonismo y sindicato tolete, sembró esto y ahora la cosecha para él solito!!!
22 · Boro 10-03-2020 12:58 h.
El circuito de Maspalomas tiene licencia de actividad por mucho que le jod... al indocumentado de vergüenza
21 · Uno+ 10-03-2020 12:27 h.
Vergüenza!!!! Te duele????? 😂😂😂😂 Esto es producto de que tolete y los suyos lo con el ayuntamiento de Telde a base de denuncias, amenazas, abogados y notarios... ahora a ....arla.
20 · tierra trágame 10-03-2020 10:57 h.
Con todo esto del coronavirus me parece lamentable hacer carreras con esas nubes de extraños polvos, y además temerario para niños de corta edad.
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia