COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (20:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Versión de acceso a la gama
Porsche 911 Black Edition
Basado en la versión Carrera con motor de 3.6 litros y 345 CV, Porsche ofrecerá en primavera una atractiva versión denominada 911 Black Edition. Contará con un equipamiento especial y estará disponible en carrocería Coupé o Cabriolet y, por supuesto,sólo en color negro.
0 ComentariosImprimir25-01-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La serie 911 Black Edition estará limitada a 1.911 unidades y tendrá el mismo precio final que los modelos originales de entrada a la gama. En España este precio es de 96.605 euros para el

El 911 Black Edition viene de serie en negro, aunque también se ofrecerá en opción el Negro Basalto Metalizado. La capota del Cabrio también es negra. En esta versión estacan las llantas bitono de 19 pulgadas “911 Turbo II”, con un efecto cromático cambiante según reciban la luz, permitendo además una visión plena de los frenos, donde se ven unas pinzas monobloque fijas de aluminio, con cuatro pistones y, naturalmente, de color negro.

Otro aspecto a destacar es la franja superior del parabrisas de color gris, dando una nota armoniosa al conjunto. Las letras negras con la leyenda “Black Edition” que se pueden observar en el marco inferior de la puerta (de acero inoxidable), proporcionan una primera impresión de gran calidad sobre su diseño interior centrado en los valores de los automóviles deportivos puros.

En el habitáculo continúa el esquema de color del exterior: equipado ya de serie con asientos parcialmente tapizados en cuero de gran calidad, el 911 Black Edition puede vestirse con la opción de cuero adicional para otras partes del interior. También se incluye como estándar el volante de diseño deportivo. En la tapa de la guantera una placa da testimonio de la producción limitada del modelo.

Junto a esto, la moldura decorativa del salpicadero, la palanca de cambios y las salidas de ventilación aportan un toque de contraste con su aspecto de aluminio. La zona posterior de la consola central está pintada en el color exterior.

De serie incorpora el sistema de sonido Bose Surround. Con un diseño específico para los modelos 911 Carrera, dispone de trece altavoces (doce en el Cabriolet), incluyendo un subwoofer activo y un altavoz central, así como un amplificador digital de siete canales con una potencia total de salida de 385 W.

El Coupé y el Cabriolet están equipados con el Porsche Communication Management (PCM), igual que el resto de los modelos de la gama 911 Carrera. El módulo de navegación GPS viene de serie en el 911 Black Edition, así como el interfaz de audio universal situado en la guantera de la consola central.

El paquete de equipamiento mejorado del 911 Black Edition también incluye asistente de aparcamiento, control de velocidad, retrovisores exteriores e interior antideslumbrantes y sensor de lluvia.

Bajo el capó trasero del 911 Black Edition se encuentra el típico motor bóxer de seis cilindros que, con sus 3.614 cc. Desarrolla una potencia de 345 CV a 6.500 rpm. Acoplado a una caja de cambios de seis velocidades, puede alcanzar una velocidad máxima de 289 km/h en cualquiera de las versiones de carrocería. En el caso del Coupé, acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, mientras el Cabriolet lo hace en 5,1 segundos. A pesar de estas impresionantes prestaciones, el consumo de combustible se mantiene en valores moderados: el Coupé consume un total de 10,3 litros cada 100 kilómetros, 10,4 en el caso del Carrera Cabriolet.

El 911 Black Edition disfruta de los mismos equipamientos técnicos opcionales que se ofrecen en el resto de los modelos Carrera. El primero y principal, la caja de cambios de doble embrague Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK). Los 911 Carrera con PDK logran prestaciones récord gracias a sus siete marchas y a unos cambios rapidísimos en los que no hay interrupción de fuerza. Por un lado está el consumo de combustible: con 9,8 l/100 km y 9,9 l/100 km para las versiones cerrada y abierta, respectivamente, los Carrera se quedan por debajo de los 10 litros.

Con el PDK el Coupé alcanza los 100 km/h en apenas 4,7 segundos y el Cabrio lo hace en 4,9 segundos. Además, la respuesta se puede mejorar aún más con el paquete Sport Chrono Plus, disponible como opción. Éste lleva incluida la función “Launch Control” para una aceleración más rápida desde parado, combinada con una estrategia de cambio para una conducción extremadamente deportiva que le permite acortar, todavía más, los tiempos en el paso de una a otra marcha. El Launch Control rebaja otros 0,2 segundos extra la marca de 0 a 100 km/h que consiguen los vehículos equipados con PDK.

La deportividad y el confort del 911 Black Edition puede aumentarse con el Porsche Active Suspension Management (PASM) y, como una variante adicional disponible en el Coupé, con el chasis deportivo PASM, que rebaja la distancia al suelo de la carrocería en 20 milímetros e incorpora un autoblocante mecánico trasero. Para optimizar la frenada se ofrecen opcionalmente el Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), con discos de
freno cerámicos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia