COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 21 enero - 2020 (08:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Manuel Sánchez firma el editorial de la revista oficial de Faconauto
Como cada año, Proassa, revista oficial del Congreso & Expo de Faconauto, ha publicado un número especial relativo al encuentro anual entre empresarios del sector. Manuel Sánchez, presidente de Aconauto Canarias, firma en esta ocasión el editorial de este nuevo número.
0 ComentariosImprimir15-01-2020  |  
La próxima edición del Congreso & Expo Faconauto ha escogido el lema “Comprometidos, Sumamos” y aspira a convertirse en un foro donde abordar la transformación a la que se enfrenta la automoción en este 2020 donde la unidad del sector es su principal arma según afirma Sánchez en su escrito para Proassa.

Tal y como indica el presidente de Aconauto Canarias, Faconauto se ha convertido en una herramienta extraordinaria de apoyo para el avance del sector. Su capacidad de englobar a gran número de empresarios permite estrechar relaciones, cooperar y trabajar conjuntamente en desafíos comunes como el cambio climático, las nuevas formas de movilidad y la digitalización del negocio.

Otro de los puntos a tratar en la agenda del congreso es la renovación del parque automovilístico y la instalación de nuevos puntos de recarga. Con la llegada de un mayor número de vehículos eléctricos a nuestro mercado es necesaria una fuerte colaboración entre administraciones públicas y empresas del sector para hacer frente al cambio y adaptarse a las necesidades de los clientes y ciudadanos.

En este sentido, Sánchez defiende la necesidad de contar con la fuerza y voz de Faconauto en las distintas comunidades autónomas con una estructura reconocida y organizada que garantice la unión del sector con la que además compartir experiencias y afrontar objetivos y retos.

El XXIX Congreso & Expo Faconauto tendrá lugar entre los días 5 y 6 de febrero en la ciudad de Madrid. El centro de convenciones norte de Ifema Feria de Madrid volverá a ser testigo de las últimas novedades del sector de la automoción.

Aconauto Canarias, patronal de concesionarios
Aconauto Canarias es la nueva representación de Faconauto en las Islas Canarias. Esta delegación nació en 2019 para reunir a los empresarios en torno a una misma voz con el objetivo de liderar el debate de la movilidad, propiciando un diálogo constructivo con las administraciones y la sociedad, así como promover y representar a las empresas concesionarias de las islas, no solo a nivel regional si no también en Madrid y Bruselas.

Esta iniciativa cuenta con Manuel Sánchez, director de Mazda Canarias, como presidente y trabaja incansablemente en la lucha de los intereses del sector de automoción en el archipiélago.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia