COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (03:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ulises Barrera: "No vamos a retirar la moción de censura bajo ningún concepto"
"No vamos a retirar la Moción de Censura bajo ningún concepto". Quizás no sea la mejor forma de empezar una carta o comunicado, pero sí la más clara. Esta Moción no se presenta como escudo para nadie ni como estrategia propia de la vieja política. Se ha escuchado y leído de todo, nosotros mientras tanto no hemos querido formar parte del espectáculo, no venimos a eso.
69 ComentariosImprimir29-12-2019  |  Carta abierta
Llegar a este punto viene por discrepancias y desacuerdos con la ejecución del proyecto pensado para esta Federación. Creemos en la idea de centrar el trabajo federativo en los y las deportistas, en técnicos, escuderías… creando un modelo inclusivo de participación. Un modelo donde los protagonistas no sean el presidente y/o los aspirantes a serlo. Sino de aquellos que lo hacen grande. Nosotros también estamos cansado de los egos y los personalismos constantes, de que paguen los platos rotos siempre los mismos.

La FALP tiene que estar al servicio de nuestro deporte y no al servicio de un asiento, dando igual quien lo ocupe.

¿Dónde quedó la transparencia? ¿Qué fue de las buenas prácticas? ¿Dónde está el fundamento de un proyecto en el que hace menos de un año apoyó la mayoría de nuestro automovilismo? Creemos que sabemos dónde está.

La Moción de Censura que presenta Ulises Barrera, no es un “Quítate tú, que me pongo yo”, hay un equipo de personas comprometidas, con experiencia, ganas y entusiasmo para liderar un cambio a mejor en el automovilismo en la provincia de Las Palmas. Un proyecto con menos egos y más gestión. Cabía la opción de dar un paso a un lado pero hemos decidido darlo adelante.

Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva tener la mejor afición, el mejor rallye de España, uno de los mejores campeonatos, un envidiable parque móvil, grandes deportistas, muy buenos técnicos y un entorno inigualable. Por eso tenemos claro que debemos conformar equipos de trabajo de personas que trabajen en pro del automovilismo, sin más personalismos y que sea liderada desde la igualdad.

Una FALP para todo, para todos y para todas. El apoyo a todo el territorio, trabajando intensamente en fortalecer y apoyar el automovilismo en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. Más allá de visitas institucionales, con un proyecto claro basado en las necesidades de nuestro colectivo.

Un COA independiente, con fuerza y capacidad para tomar decisiones de manera libre. Con comunicación fluida y trabajo conjunto con la FALP. Son apuestas serias y concienciadas en este proyecto que podría nacer después del día 11.

En definitiva, salimos a la palestra a batallar por un proyecto en el que creemos, no somos ni unos ni otros, somos nosotros, sin más. Con ganas de trabajar para ustedes, para todos y todas.

Lejos de cábalas, rumores y comentarios. No vinimos a eso, ni a jugar a la confusión y al engaño.

¿Está la situación como para eso?
Seguiremos trabajando. Merecerá la pena.

Ulises Barrera Ortega
Página 2 de 7   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 69
59 · Aficionado conejero 04-01-2020 11:03 h.
Si el presidente lo esta haciendo mal,el tesorero mas de lo mismo.pues estan en el grupo que tan mal estan haciendo su trabajo y hundiendo este deporte.y quien y cuando lo van a sacar a flote??..
58 · AL 56 04-01-2020 10:58 h.
Toledo, te crees tus propias mentiras y por mucho que las digas no se convierten en verdades, la moción que presento Dominguez es totalmente legal y la 2 que presento también, solo tienes que leer los estatutos, pero claro, cuando los que te acompañan en el viaje son tan tontos que ni se preocupan en leer, pues pasan estas cosas que los listos como tu engañan a los tontos como los tuyos, aunque alguno escapa a esa consideracion pero por vergüenza no te contestan
57 · a cualquier precio 04-01-2020 10:48 h.
Si a la incompetencia y la ignorancia se les une la mala fe solo puede estar detras la banda de los Toletes. Hay que ser atravesado para llegar a estos extremos. Ojala les desmonten esta farsa en la propia asamblea y se los lleven detenidos. Vaya impresentables, es que les da igual todo con tal de seguir en el puesto...
56 · Verguenza 04-01-2020 10:15 h.
Que si que si, el día 11 saldrá de presidente Toledo o barrera, ya que la otra moción no sirve, buen año 2020 borregos, que se creen las mentiras de Domínguez y su banda
55 · por nuestro motor 04-01-2020 10:13 h.
Dejaros de cuentos que los reyes ya se acercan aquí nada puede o no quiere la DGD o la FCa aquí manda los manipulados borregos que quieren un fabuloso mundo del motor a su gusto tipo CHATARRA que hacen sus carreras tipo fiesta de amiguismos y punto saludos, no hay mas dejar que sigan que tendremos como los catalanes que crear un estado independiente lo mas importante cuando algo ocurra ya vendrán a pedir limosnas para que legal mente les asesores
54 · Preparen la mortaja 04-01-2020 10:02 h.
Queda una semana para que a estos dos impresentables se les acabe el cuento de esa farsa fraudulenta que se han inventado para seguir riendose de todos y mnaltratando el deporte. No van a poder manipular la Asamblea, pues por encima de su montaje estará la Federación Canaria, la Española y la Dirección Gral. de Deportes.
53 · Vergüenza 04-01-2020 09:36 h.
Ahora que los borregos no siguen al macho cabrio de tu manada los insultas. Te crees que el único que ha ido a Montmelo eres tu? Eres como los acusicas en el cole. Solo te falta decir que el lapo que estaba el la silla de la "seño" tambien lo echaron GM, el camarero y el médico. Cansino que eres tío. Piensa que a los pilotos que estás llamando borregos, hay unos cuantos que son asamblearíos. Sólo queda una semanita para que empiece la función. Nos vemos allí.
52 · 2002 turbo 04-01-2020 09:00 h.
Pero de que hablas ignorante sino sabes ni lo que cuesta rodar en el circuito?. Si te parece caro vete a probar a la Era del cardon con carretera abierta. Envidioso y ignorante la peor combinación junto con la tos y la diarrea
51 · Verguenza 04-01-2020 08:14 h.
Gm quiere el circuito para ampliar la playa y hacer apartamentos, ya que hay tantas piedras en el circuito como en la playa, y que todavía haya borregos que paguen como si estuvieran en Montmelo,,, y lo que tienen es una pista de avionetas llena de piedras, pero eso sí, a precio de circuito bueno, salgan de Canarias y vean mundo borregos, cuando lo hagan verán que se han reído de ustedes
50 · A ti que te importa? 03-01-2020 18:39 h.
Y a ti que más te da? No es un circuito ilegal? Que más da quien lo gerencie si por tu culpa has llevado al circuito y la modalidad de velocidad al c@r@j@. O te molesta que lleve Germán el circuito porque te harías caquita y no te atreverías a denunciarlo? Porque claro, a la primera de cambio Germán te citaría en los juzgados. No tiene tanta paciencia como Domínguez. Por lo menos Domínguez negocia con lo que es suyo. No promete licencias gratis como tú.
Página 2 de 7   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia