COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 9 julio - 2020 (14:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Tour Ford Adapta hace escala en Tenerife
Ford España, su Red de Concesionarios y Fundación ONCE llevan por primera vez a las Islas Canarias el Tour Ford Adapta, programa que tiene como objetivo facilitar las pruebas de vehículos a personas con discapacidad o movilidad reducida.
0 ComentariosImprimir17-12-2019  |  
El acto de presentación de Ford y Fundación ONCE se ha celebrado en la plaza de España frente al Cabildo Insular de Tenerife, y ha contado con la presencia de autoridades locales, así como de Jesús Alonso, presidente de Ford España, y Teresa Palahí, secretaria general de Fundación ONCE. Ford Adapta, iniciativa en la que Ford y Fundación ONCE son pioneras, presenta en su estreno en las Islas Canarias una gama de vehículos adaptados que incluye unidades de Ford Focus, Tourneo Connect, Transit Custom y Transit Bus MobilEasy.

Implicación de la Red de Concesionarios
La Red de Concesionarios de Ford se ha involucrado en el programa Ford Adapta, con la colaboración de Fundación ONCE, mediante la mejora del acceso a sus instalaciones y la especialización de sus empleados. Esta formación continua tiene como objetivo facilitar una experiencia de compra y posventa personalizada que ayude a los clientes a determinar las adaptaciones y el vehículo que mejor se ajustan a sus necesidades, su discapacidad o movilidad reducida.

El objetivo del programa es facilitar la prueba de un vehículo adaptado, antes de comprarlo, a personas con discapacidad, a sus familiares o cuidadores que precisen trasladar a personas con discapacidad o movilidad reducida, una circunstancia en la que Ford y Fundación ONCE son pioneras.

Casi 8.500 propietarios de vehículos han solicitado el alta en el programa Ford Protect Adapta desde su puesta en marcha en 2014. Se trata de un servicio que ofrece cobertura (protección mecánica y asistencia personal) al titular, así como al resto de su familia (cónyuge o pareja, hijos y padres del titular).

Los vehículos del Tour Ford Adapta cuentan con distintas modificaciones que permiten cubrir las necesidades del 80 por ciento de las personas con discapacidad autorizadas a conducir. Pero, además, gracias al uso de las tecnologías Ford, estos vehículos disponen de sistemas de ayuda extra para los conductores como el sistema asistido de aparcamiento, el de detección de obstáculos o el control por voz.

Ford Adapta en Tenerife
La gama estará disponible para una toma de contacto en los concesionarios Archiauto Las Chafiras, Archiauto Santa Cruz, y Más Motor Taco. Todas las personas, organizaciones y entidades interesadas en probar un vehículo adaptado podrán hacerlo en las siguientes fechas:

Del 13 al 18 de diciembre
Concesionario Archiauto Las Chafiras
Calle La Polka, 88 (Pol. Ind. Llano del Camello - Las Chafiras), San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife
Horarios: Lunes a viernes de 8:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 13:00h

Del 19 al 23 de diciembre
Concesionario Archiauto Santa Cruz
Calle Subida El Mayorazgo, 30, Santa Cruz de Tenerife Horarios: Lunes a viernes de 7:30h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 13:00h

Del 27 de diciembre al 10 de enero
Concesionario Más Motor Taco
Calle Las Industrias, 14, Taco, Santa Cruz de Tenerife
Horarios: Lunes a viernes de 9:00h a 19:30h. Sábados de 10:00h a 13:00h
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia