COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 12 agosto - 2020 (05:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallyesprint La Vega Nueva, solo una veintena de inscritos
Mañana sábado se disputa en Fuerteventura el III Rallyesprint La Vega Nueva, en el tramo La Matilla-El Time, bajo organización del Club Deportivo Tibiabín, puntuable para el Campeonato Regional de inscritos y la Copa Skoda Fabia.
0 ComentariosImprimir13-12-2019  |  Redacción / Fotos: Sergio Betancort
AMPLIAR
La lista oficial de inscritos está formada por solo veinte equipos, frente a los 42 que registró en la anterior edición, evidenciando que el citado certamen regional no tiene interés ninguna y con un seguimiento cero, como lo demuestra que en la prueba majorera no figura ninguno de los veinte primeros clasificados.- En consecuencia el título regional queda definitivamente en manos del palmero Julián González, que suma 62 puntos, siendo subcampeón su paisano Carlos Alexis Martín con dos puntos menos.

El triunfo en el rallyesprint majorero saldrá del duelo Mitsubishi entre los rápidos y espectaculares equipos lanzaroteños Aníbal Machín-Jonathan Hernández (Evo VIII) y Juan Carlos de la Cruz-Pedro J. Viera (Evo IX), siguiéndoles a distancia considerable un grupo que aspira teóricamente al tercer puesto del podio, formado por Alejandro Martín-Tanausú Barreto (BMW M3), Sergio-López-Jonay Fragiel (Evo VI) y un trio de Renault Clio en manos de Javier Ciprés-Miguel A.Rodríguez, Jonás Rodríguez-Borja de León y Jesús María Lemes-Jorge Cedrés.

La Copa Skoda Fabia, que se despide en su tercera edición, presenta seis equipos inscritos, de los que tienen con posibilidades de hacerse el actual líder Javier Sosa-Kilian Camacho (124 puntos) y Alfredo Guerra-Gabriel Espino (115), estos con la necesidad de terminar en primera posición, ganar el TC Plus y que Sosa-Camacho no terminen entre los cuatro primeros.

El Programa Horario contempla las verificaciones administrativas y técnicas el sábado 14 de 08.00 a 09.30 en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario, de donde partirán en caravana a las 11.00 horas en dirección al tramo La Matilla-El Time, comenzando la acción a las 12.00h con los entrenamientos y dos mangas oficiales, un total de seis pasadas en ambos sentidos, finalizando a las 18.00 horas con la entrega de trofeos en el Recinto Ferial.

Por otra parte, el evento Motor Solidario, que se debería celebrar el domingo 15, organizado también para el C.D. Tibiabín, ha sido aplazado sin que se hayan especificado los motivos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia