COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 12 diciembre - 2019 (18:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Moción de autocensura en la FALP
Las aguas en la Federación de Automovilismo de Las Palmas siguen día a día, e incluso por momentos. Ulises Barrera Ortega, presidente del Club Propulsión Sport, y a su vez tesorero de la entidad, ha presentado en la tarde de hoy miércoles una moción de censura contra su propio presidente Miguel Ángel Toledo, avalada por 22 asambleístas. Se abre un plazo de 40 días para convocar la correspondiente Asamblea.
61 ComentariosImprimir04-12-2019  |  Juan J. Alonso
En realidad se trata de una automoción muñida por el propio Toledo en connivencia con Barrera para poner freno (momentáneo) a otra moción “en serio” que el próximo lunes iba a presentar el equipo de Miguel Ángel Domínguez. Esto es lo que ha salido de la reunión convocada hoy por Toledo con sus asambleístas afines.

Como se ha venido comentando aquí, el automovilismo se ha contaminado con las malas artes de la política, porque los “censurantes” son los propios miembros del equipo de Toledo, que en caso de perder esta autocensura podría pasar a ser vicepresidente u otro cargo similar, pero siendo realmente un “presidente en la sombra” para que nadie de los suyos pierda el status que hasta ahora tienen.

La otra parte, sigue adelante con su moción, bien presentándola el próximo lunes, o esperando los 40 días reglamentarios para llevarla a cabo. Todo esto pendiente de la asesoría jurídica para no dar un paso en falso.

Así está una situación tan lamentable en sí misma que no merece un comentario más, pues lo más probable es que sigan “los mismos perros con distintos collares”. Que triste !!!
Página 1 de 7    Siguientes »
Comentarios · 61
61 · 07-12-2019 15:50 h.
Ni unos ni otros que entre el ejército...
60 · Uno+ 07-12-2019 14:01 h.
Estudien k55, sabes que la única federación legal es la autonómica
59 · Estudien 07-12-2019 11:47 h.
Que entre de oficio la fca y el juez ùnico dice jajajaja los más inmorales y mercenarios que hay en canarias
58 · Cuidado con Toledo 07-12-2019 10:59 h.
No pidan que la "justicia" resuelva algo que tienen hacer los asamblearios. La maniobra apesta, es todo lo fea que quieran y deja con las vergüenzas al aire a todos estos incompetentes. A pesar de que va en contra del espíritu de la Ley y seguramente está en el límite de lo permisible creo que es legal. Así que los asamblearios que dejen de escurrir el bulto y hagan uso del poder soberano que tienen. Y si Toledo o Bruto se quedan, eso es lo que nos merecemos.
57 · El Trota 07-12-2019 09:31 h.
En este contubernio inmoral por todos lados tiene que interveneir de oficio la Federación Canaria, el Juez Unico, la Dirección General de Deportes y por supuesto la Justicia Ordinaria. Si queda alguien decente en este mundillo tiene que ponder coto a estos sandinistas y dictadores.
56 · Björn 06-12-2019 21:10 h.
¡Al Sr. del post 54! Magnífico apunte amigo, ha dado usted en la diana... Tampoco está salvando los muebles el “personaje estudien” con lo bien que se las suponía... Querido, no te queda nada que aguantar, para empezar toma el primero: “Roma no paga traidores” UUUUHHHHH HERMANO LOBO
55 · Uno+ 06-12-2019 21:02 h.
Ay estudien! Pillas la cesta de navidad por los plazos... qué poquito te queda, pero amigo mío, algo sí debemos agradecer al tolete y a ti cómo parte de su borregada, han hecho buenos a los anteriores. Pasarán ustedes a la historia, pero en cara b. Al tiempo. Y títere fué, que ya hasta ese estatus ha perdido!😜😜😜
54 · por nuestro motor 06-12-2019 21:00 h.
ESTUdien K55 me suena tirar para los tuyos todo se sabe tarde o temprano te sacaremos algunos asuntillos tuyos para recordar los años locos saludos saleciano...
53 · ENTE 06-12-2019 20:35 h.
Pero de que hablas Estudien? Pase lo que pase vas a seguir comiendo igual, esto es por lo que se ve un paripé orquestado por ellos mismos para evitar la otra moción que se les venia encima. Realmente sabes quien era el precursor de la otra moción? Kietito lo ha dicho en su vídeo y me da que pocos se han dado cuenta, o no lo quieren reconocer. Esa persona no paga traidores.
52 · Tin Marin del Dos Pingüé 06-12-2019 18:34 h.
Para estudien. Como las cochinillas, tú y tus "amiguis", chúpenle toda la savia que puedan a Ulises. Para tí "toa, toa, toa" la savia nueva. Y que tanta salud lleves, como paz traigas.
Página 1 de 7    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia