COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 12 diciembre - 2019 (19:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Santiago del Teide cierra temporada con 81 equipos en el listado oficial
Finalmente serán 81 los equipos que conforman la lista de inscritos de la segunda edición del Rallysprint Santiago del Teide que se disputa este sábado en el suroeste es la isla de Tenerife y que intentarán tomar el relevo del ganador de la primera edición, el mundialista Yeray Lemes, proclamado Campeón de Canarias de Ralllies el pasado fin de semana.
15 ComentariosImprimir04-12-2019  |  Redacción
A pesar de existir una limitación de setenta equipos (motivado fundamentalmente por el espacio destinado al parque de asistencia y pensando en que la cabeza no cogiera a la cola) el Comité Organizador modificará esa limitación para que todos los inscritos puedan estar en la última cita del calendario 2019 en Tenerife, sabedores de las “estrecheces” que pudiera ocasionar esta situación.

En comparación con la respuesta de la pasada edición, son seis equipos más, destacando la presencia de binomios tinerfeños, palmeros, gomeros… y más de un diez por ciento son pilotos del municipio de la Villa histórica de Santiago del Teide, hecho que destacaron durante la presentación tanto el concejal de Deportes, Juan Carlos González, como el propio alcalde, Emilio Navarro.

Manuel Mesa y Víctor Pérez portarán el número 1 en el Suzuki N5 estando entre los candidatos a la victoria final. Félix Brito con el Subaru Impreza WRC y Pedro Javier Afonso pilotando el Ford Fiesta R5 Evo 2 intentarán ponérselo difícil.

A partir de aquí, será la oportunidad para el resto de equipos que por potencial no pueden optar al “top five” en el resto de pruebas. El Citroën DS3 N5 de Fran Suárez, el Mitsubishi Lancer Evo X N+ de Moisés Rodríguez, el Renault Clio de Jonathan Morales o el Citroën C2 R2 de Jonathan Díaz Melo serán protagonistas sin duda de la competición.

El equipo formado por Samuel Sierra y Santiago Morales, que saldrán con el Citroën Saxo VTS fue el ganadores de la inscripción gratuita sorteada durante la presentación y cuyo nombre fue extraído de la urna por el alcalde santiaguero, Emilio Navarro.

El trazado es completamente distinto al de la pasada edición, con tres pasadas
la versión Cuevas del Polvo-Tamaimo y dos al contrario, totalizando cuarenta intensos kilómetros de lucha contra el crono (43% del total de recorrido).

Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 15
15 · La corgan trampa sport 09-12-2019 13:45 h.
Compra uno y llevalo tu Corgan
14 · Corgan 09-12-2019 08:25 h.
Pues muy buenos coches pero el nivel de pilotaje bastante flojo, ese wrc y fiesta r5 no van ni al 70%, pero tenemos los mejores coches en Tenerife
13 · Gc 09-12-2019 08:07 h.
Estaba ocupado haciendo otras cosas
12 · Lagunero 08-12-2019 15:43 h.
Corgan!!!!!como viste el rally sprint!!!!!cuéntanos!!!!!
11 · Jose Luis 06-12-2019 17:33 h.
También hay quien escribe en nombre de GC, no se flipen los pro-Corgan...
10 · El guirre 05-12-2019 23:13 h.
Al comentario numero 2 no tienes ni idea de automovilismo. En fin,es lo que tenemos.
9 · La trampa sport 04-12-2019 23:09 h.
Ahora corgan quiere usar el rally para hacer petting lo que me faltaba por leer Jajajajajaj
8 · Se creen que la policía es tonta 04-12-2019 20:17 h.
Que curioso, siempre que alguien "habla en nombre de corgan" cuando alguien le responde con la misma salta el "verdadero". Mucha casualidad no? Siempre la misma excusa, que si faltas de ortografía y el multinick de gc. La realidad es que la expresión es la misma solo que a la segunda pones más interrogaciones y tildes, sin más. Corgan se te va a la legua que sueltas las cosas y cuando no recibes la respuesta esperada dices que no fuiste tu. Y lo de Enrique está claro que es porque todos saben que eres uno de sus vasallos, lo intentas camuflar soltando para ambos lados.
7 · jorge santana torres 04-12-2019 20:07 h.
hola corgan soy jorge no quiero que haya malos royos entre nosotros si quieres puedes ver los tiempos online del villa de granadilla 2018 que tony acao segundo ahi dejo el dato
6 · Gc 04-12-2019 19:37 h.
Yo tengo vida corgan, no como tú que estás todo el día llorando y escribiendo en los foros amargado que estás. Ahh perdón que eres catedrático jajajaj si quieres nos conocemos en el rallysprint dice jajaja buscando amistades en este tipo de foros,,, amargado y solo, ahora entiendo esas tonterías que escribes niño
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia