COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 12 diciembre - 2019 (19:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sonríe con Hyundai Canarias: descuentos hasta el 31 de diciembre
La firma coreana ha trasladado hasta el 31 de diciembre su campaña “Smile”, que abarca a toda su gama, con descuentos de hasta 9.500 euros.
0 ComentariosImprimir04-12-2019  |  
Hasta fin de año (o fin de existencias), Hyundai Canarias pone al alcance de los usuarios canarios unidades en stock con importantes descuentos, que van desde los 4.700 hasta los 9.500 euros.

Entre los modelos destacados de la marca, se encuentran el urbano con más carisma, Hyundai i10 con hasta 4.700 euros de descuento; el joven y versátil Hyundai i20 con hasta 5.850 euros de descuento; el elegante Hyundai i30 con hasta 5.100 euros de descuento; el líder de los eléctricos, Hyundai IONIQ con hasta 9.500 euros de descuento; el modelo estrella de la marca, el Hyundai Tucson, también está disponible con hasta 7.500 euros de descuento, y el más bárbaro de todos, el Hyundai KONA, que también se suma a esta campaña especial de Navidad con hasta 5.800 euros de descuento.

Hyundai Canarias ya ha dado por inaugurada la Navidad con su campaña Smile que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 en toda la Red de Concesionarios Hyundai Canarias. Los vehículos Hyundai de esta promoción especial, están disponibles en los concesionarios oficiales de Hyundai Canarias identificados con la oferta Smile.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia