COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 12 diciembre - 2019 (19:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi actualiza uno de sus modelos bandera: A4 2020
Coincidiendo con sus bodas de plata, la firma de Ingolstadt ha renovado la quinta generación (B9) de uno de sus modelos fetiche, la berlina A4. Este nuevo impulso debe servirle para llegar con inercia al cambio de generación, que debería producirse en menos de dos años.
0 ComentariosImprimir02-12-2019  |  
Nuevo A4 luce una imagen más sofisticada y dinámica gracias a la incorporación de múltiples detalles deportivos. La parrilla Singleframe resulta más amplia y plana mientras que las líneas horizontales enfatizan la anchura en la parte frontal y trasera. Los musculosos rasgos entre los pasos de rueda y la línea de cintura forman contornos sólidos que resaltan el ADN quattro.

La renovada berlina ofrece de serie los faros delanteros LED y opcionalmente la tecnología Matrix LED con automatismo total para la luz de carretera. En cuanto al equipamiento se mantienen para el exterior las líneas Advanced, S line y Black line para el A4 Avant, a los que se suma el diseño independiente de los S4 y A4 allroad quattro.

El diseño interior del nuevo A4 está marcado por líneas horizontales. La consola central que está ligeramente orientada hacia el conductor acoge la pantalla del MMI Touch y se convierte en el elemento principal del sistema operacional. El nuevo S line interior se combina con las líneas exteriores, numerosos colores y materiales. En la oscuridad el paquete de iluminación ambiental de contorno aporta un toque especial al vehículo.

Conectividad ante todo
El nuevo sistema MMI convierte al Audi A4 en un coche altamente conectado. La pantalla del MMI touch incorpora feedback acústico, el monitor TFT de alta resolución mide 10,1” y los gráficos limpios ayudan a un manejo simple e intuitivo.

El control de voz con reconocimiento de lenguaje natural es otra función que integra el nuevo sistema con el que es capaz de comprender muchas frases que se utilizan en conversaciones cotidianas.

Ahora la navegación en el Audi A4 es más versátil y fácil de manejar. Audi Connect y Audi Connect plus incluyen una serie de servicios online que ofrecen información sobre el tráfico online, situaciones peligrosas, servicio de aparcamiento, información de semáforos.

La llamada de emergencia con servicio de asistencia también se incluye de serie de Audi connect. Por su parte, la aplicación gratuita myAudi sirve para conectar el smartphone del usuario al coche de una manera sencilla. La llave Audi connect opcional permite al cliente abrir y cerrar el vehículo, así como arrancar el motor, mediante el uso de un teléfono con sistema operativo Android. La personalización está directamente relacionada con la digitalización haciendo posible que hasta 14 usuarios de myAudi almacenen en sus preferencias de ajustes en perfiles individuales.

El nuevo A4 presenta una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción. Los opcionales se integran en los paquetes Tour, City y Park. Un dispositivo destacado dentro del paquete Tour es el control de crucero adaptativo con función Stop&Go para mantener la distancia. Junto al asistente predictivo de eficiencia, tiene capacidad para acelerar y frenar el coche cuando no existe ningún vehículo delante analizando los mensajes procedentes de los servicios online Car-to-X, la navegación y los datos de las señales de tráfico.

Seis motorizaciones
La oferta mecánica del Audi A4 estará compuesta por seis motores turboalimentados con un rango de potencias de entre 136 y 347 CV. Todos los propulsores, bien sean V6 TDI o de cuatro cilindros TFSI y TDI, cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d-temp.

Para su lanzamiento, el A4 ofrecerá cuatro variantes con tecnología Mild Hybrid (MHEV) basada en un sistema eléctrico de 48 voltios, que permite reducir el consumo y aumentar el confort. Este sistema de electrificación contribuye de forma importante a la hora de incrementar la eficiencia y reducir el consumo en beneficio del cliente y, por lo tanto, también ayuda a alcanzar los objetivos de emisiones de CO2. En un uso cotidiano, la tecnología Mild Hybrid permite reducir el gasto de carburante en hasta 0,3 litros/100 km.

Tanto con la caja de cambios manual como con las automáticas S tronic y tiptronic –de siete y ocho velocidades, respectivamente–, así como con la tracción delantera o total quattro, cada una de las ocho variantes mecánicas ofrece una transmisión a medida. Todos los A4 incorporan de serie una transmisión automática excepto en la gama TFSI. Además esta variante de acceso equipa el motor 35 TFSI de 150 CV.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia