COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 enero - 2020 (15:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presentada la XXVI Subida San Miguel de Abona
En el Museo de la Papa de El Roque, municipio de San Miguel de Abona, se ha efectuado la presentación de la XXVI Subida San Miguel de Abona, acto en el que se daba a conocer el cartel que identificará la prueba en cualquier punto donde se coloque. Dicho cartel se ha diseñado por Magaly González, secretaria de la Escudería Motor Abona.
0 ComentariosImprimir14-11-2019  |  Comunicado /Fotos: @ignacio_gonzalez_photo
En el referido acto de presentación se dieron cita diferentes autoridades del municipio, muchos aficionados, y medios de comunicación, a los cuales les damos las gracias desde el comité organizador por su asistencia.

La mesa estuvo presidida por el Alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González; el concejal de Deportes, Julián Martin: presidente de la Federación Interinsular de Automovilismos de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Negrín; el jefe de Ventas de Angel Bello, Julio Pérez Fuentes; el presidente de la Escudería Motor Abona, José Juan Rodríguez Álvarez, y el director de carrera, Guzmán González.

En el turno de palabras, el Jefe de Ventas de Angel Bello desvelaba que en la caravana de seguridad se utilizarán las últimas novedades de la marca Skoda, también comentó que el coche cero (Skoda Fabia S2000) estará tripulado por el piloto Ángel Bello.

El alcalde de San Miguel de Abona,k Arturo González daba las gracias al Presidente de la Escudería Motor Abona por su intenso trabajo y no haber decaído en el esfuerzo de intentar sacar las pruebas adelante tanto en el Circuito de Las Andoriñas, como con la subida de San Miguel, recuperándola nueve años después de su última edición, resaltando que por su parte tenía todo su apoyo para lo que se necesitara, lo que agradecía el presidente de la entidad, José Juan Rodríguez, indicando que sin su ayuda la subida no habría podido haberse realidad.

El Director de Carrera hizo un llamamiento a los aficionados sobre la seguridad y mantenimiento del espacio, dejando el trazado en estado de limpieza tal cual como lo encontraron, así colaboramos con el medio ambiente y es un punto que ganamos para futuras ediciones.

También se comentó un punto muy importante, y es que al coincidir una semana antes con el Rallye Isla de Tenerife, ante lo cual se aplaza el cierre de inscripciones hasta el lunes 18 de noviembre a las 20 horas. De este modo ya podemos decir que comienza de forma efectiva la cuenta atrás para la XXVI Subida San Miguel de Abona 2019.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia