COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 29 enero - 2020 (01:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallyesprint de La Gomera, todo listo en Vallehermoso
En la jornada del se han celebrado las verificaciones y la ceremonia de salida en este municipio de la isla de La Gomera, el cual acogerá todo el desarrollo de esta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallysprint y para el provincial de la especialidad. No ha faltado ninguno de los inscritos, por lo que 25 equipos en Velocidad y otros tres en Regularidad Sport iniciarán la competición a las 09.30 horas del sábado.
0 ComentariosImprimir25-10-2019  |  Comunicado
Emiliano Coello, alcalde del Ayuntamiento de Vallehermoso, y Oscar Hernández, concejal de Deportes de este municipio, dieron la salida a cada uno de los participantes. En el podio estuvieron acompañados por Eduardo Sánchez, en representación de la Federación Canaria de Automovilismo, y de Juan Luis Alonso, presidente de la Escudería Gomera Racing.

Fran Suárez-Néstor Gómez portarán el número uno en su Citroën DS3 N5 como claros candidatos al triunfo, aunque no son los únicos. Adrián Lugo –acompañado por Ayoze Campos- es el actual campeón regional de la especialidad y tratará de ponérselo difícil con su Seat León Supercopa. Por su parte, Pedro Pérez y Jairo García (Renault Clio Cup), vencedores el año pasado, completan el trío que abre la lista de inscritos y que, sin lugar a dudas, iniciará la competición con el deseo de estar en las primeras posiciones. En cualquier caso, no son los únicos que aspiran a ello, ya que el II Rallysprint La Gomera - Copa Naviera Armas presenta una lista de participantes con fuerzas muy igualadas.

La Escudería Gomera Racing recuerda que el corte de la carretera que conecta Vallehermoso con Tamargada se cerrará al tráfico a las 08:30 h, justo una hora antes de que comience la primera de las seis mangas cronometradas, que totalizan 44,25 kilómetros contra el reloj.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia