COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 21 septiembre - 2020 (20:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Una treintena de inscritos en el II Rallysprint de La Gomera
Fran Suárez y Néstor Gómez, con su espectacular Citroën DS3 N5, encabezan la lista de inscritos para esta prueba que organiza la Escudería Gomera Racing. No faltan los actuales campeones regionales, Adrián Lugo-Ayoze Campos, así como los vencedores de la pasada edición, Pedro Pérez y Jairo García.
1 ComentariosImprimir23-10-2019  |  Comunicado
AMPLIAR
Dos de los tres equipos integrantes del podio del primer Rallysprint de La Gomera, entre ellos la pareja vencedora, vuelven a verse las caras en esta segunda edición. A ellos, se une el actual campeón regional de la especialidad, por lo que la suma de atractivos es más que interesante.

Fran Suárez y Néstor Gómez, terceros en 2018, lucirán el número uno en su Citroën DS3 N5, una máquina con la que vuelven a aspirar a la primera posición en el recorrido trazado entre Vallehermoso y Tamargada. Adrián Lugo-Ayoze Campos, con el número dos, llegarán a La Gomera como los vigentes campeones regionales de la especialidad. Ellos darán paso a Pedro Pérez-Jairo García, que con su Renault Clio Cup inscribieron su nombre como los primeros vencedores del rallysprint de la Escudería Gomera Racing. A priori, estas tres escuadras emergen como candidatas al podio, aunque no van a ser las únicas.

Con las mismas intenciones van a tomar la partida Artemio Ramos-Algo González (Seat León Supercopa), Octavio Hernández-Acorán González (Honda Civic Type R), Carlos Alexis Martín-Itahisa Rodríguez (Honda Integra Type R) e Iván Galindo-Jonay Hernández (Honda Civic Type R), entre otros. En total, serán 25 los equipos inscritos en Velocidad.

El Regional conocerá a su cuarto vencedor de la temporada tras las victorias de Lauren García (Tenerife - Porsche 911 997 GT3 2010), Antonio Ponce (Gran Canaria – Hyundai i20 R5) y Jorge Rodríguez (La Palma – Mitsubishi Lancer Evo VIII). Así, la pareja del Honda Integra cuenta con opciones de pasar al liderato regional, así como Julián González-Héctor Rodríguez (Citroën Saxo VTS) al estar ambos separados por tres puntos, y también en un Provincial que enfila su recta final.

Por otro lado, tres equipos tomarán la partida en Regularidad: Florentino Domínguez-Alejandro Bacalao (BMW E21 – RSS), únicos en Súper Sport, y Sandra Armeño-Silvia Rosales (BMW E21 – RS) y Armando Pérez-Antonio Pérez (BMW E21 – RS) en la categoría Sport.

El viernes 25, desde las 16:00 horas, Vallehermoso acogerá las verificaciones administrativas y técnicas, una actividad que se desarrollará entre el Ayuntamiento, la calle Triana y la Plaza de la Constitución. A las 20:00 h tendrá lugar la ceremonia de salida con la que arrancará oficialmente esta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallysprint y para el provincial de la especialidad. Al día siguiente, la carretera GM-1 se cortará al tráfico a las 08:30 h, justo una hora antes de que comience la primera de las seis pasadas previstas entre Vallehermoso y Tamargada.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Foncho 23-10-2019 11:52 h.
Todavía se recuerda el desastre y escandalo del año pasado con la anormal actuación de los deportivos. Tomen nota para que no se repita.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia