COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 18 febrero - 2020 (19:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Confirmada la legalidad del Porsche de Copi Sport
Mucho se ha escrito y hablado en relación a la reclamación efectuada contra nuestro equipo en el pasado Rallye Comarca Norte de Gran Canaria. Durante todo el proceso de la reclamación hemos preferido guardar silencio y colaborar con las autoridades deportivas.
84 ComentariosImprimir11-09-2019  |  Comunicado Copi Sport
Somos capaces de entender las dudas sobre la legalidad de nuestro Porsche 911 GT3 ya que, a pesar de habérsele impuesto una brida restrictiva, hemos conseguido mejorar sus prestaciones. Nuestro equipo ha trabajado intensamente en chasis, geometría, suspensión, neumáticos, diferencial, software… y todo este trabajo ha dado sus frutos.

Desde el primer momento, aceptamos deportivamente la reclamación realizada por la parte contraria, aunque ésta pusiera en duda la honorabilidad de nuestro equipo, y nos centramos en prestar la máxima colaboración para clarificar el proceso. Siempre fuimos los más interesados en seguir adelante con la verificación del motor, para alejar toda sospecha sobre nuestra legalidad.

La verificación del motor fue meticulosa por parte de los comisarios técnicos, y una vez terminado el proceso, los deportivos autorizaron y colaboraron a sacar el vehículo y la totalidad de las piezas inspeccionadas, sin requerir el precintado y custodia de ninguna de ellas.

El lunes día 5 de agosto recibimos con asombro la notificación de la descalificación de nuestro vehículo y presentamos la pertinente apelación en tiempo y forma, adjuntando entre otros informes el de la Comisión Técnica de la RFEdA, que pone de manifiesto errores en los procedimientos, avala la absoluta conformidad del motor, y manifiesta que la ruptura de la cadena de custodia de las piezas vino precedida de una autorización de los comisarios deportivos, hecho que invalida todo el proceso en favor del reclamante.

Como consecuencia de la testimonial que solicitamos, quedaron de manifiesto innumerables contradicciones entre los comisarios, y que ninguno de los dos argumentos que se utilizaron para la descalificación del vehículo se correspondían con la realidad.

Una vez aclarados los hechos y emitida la resolución de las autoridades deportivas favorable a nuestra apelación, anulando la decisión del colegio de CC.DD., esperamos que cese el injusto y doloroso juicio paralelo que hemos sufrido durante este proceso que ha generado un inútil enfrentamiento entre todos los estamentos del automovilismo canario.

Se ha constatado la absoluta legalidad del vehículo y se ha hecho justicia en lo deportivo, pero el daño causado a nuestro deporte y equipo, es difícilmente reparable. Manifestamos que nos mantendremos en nuestra línea de absoluto respeto a todos los contrincantes, así como a las normas y procedimientos que rigen este deporte, y solicitamos de todos restablecer el buen ambiente que siempre imperó en el automovilismo canario.
Página 1 de 9    Siguientes »
Comentarios · 84
84 · . 03-10-2019 07:54 h.
Aquí el único payaso eres tú , enterado podemita que no permite que los demás piensen diferente a tu cortito dedo de frente . Si no sabes defenderte sin insultar coge camino a una escuela de educación y respeto .
83 · Bocachanclas fuera 02-10-2019 13:14 h.
Payaso, por esa regla de tres entonces FW también ha puesto dinero para declararan el porsche ilegal, como todos son unos comprados...
82 · . 02-10-2019 09:42 h.
No se la juegan por lo que le digas tú o yo. Algunos se venden por dinero o por un puesto, o también por no perder ambas cosas .
81 · Deontología profesional 01-10-2019 23:27 h.
Que sabras tu lo que es un abogado o juez profesional. Analiza, estudia las pruebas, juzga y emite sentencia. Se va a jugar su carrera por lo que le digas tú o yo ?
80 · 01-10-2019 18:21 h.
Patrocinador único... Con esto resumo todo lo que pienso....
79 · . 01-10-2019 16:39 h.
“Juez único” como es posible. Único para poder decir lo que le de la gana o le obliguen . No trago amigo. Habían irregularidades y se las han pasado por el forro.
78 · La poli no es tonta 01-10-2019 08:31 h.
Si, ya. El tío es idiota. Va a hacer lo mismo que los deportivos para que le abran expediente a el también.
77 · . 30-09-2019 21:27 h.
Lo que suena de vergüenza es lo del juez único. Mentiras y complicidad con los del porsche
76 · Otro cabreado 30-09-2019 21:07 h.
Jajaja. Cada suena peor el colegio de deportivos del comarca.mentiras y mas mentiras esto parece una telenovela de 200 capitulos
75 · ABRAKADABRA 30-09-2019 14:24 h.
Si, PURA MAGIA. Benjamin no estuvo allí, se fue de excursion con el de la moto de Telepizza que le trajo la cena. Julín estaba llevándose herramientas para su nuevo taller, y Pedro Diaz estuvo enamorando con Rubio en el baño. Total que copi se cargó el coche a hombros y se lo llevó, mientras los técnicos se llevaban de souvenir un par de cajas de piezas del motor y Miguel se marcó 3 subidas de montaña por la rampa con el furgón de la FALP. Anda ya presidente. Cada día te inventas una mentira sobre otra mentira
Página 1 de 9    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia