COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 septiembre - 2019 (19:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rafael Afonso entrega una flota Dacia GLP a Aperitivos Snack
El conocido concesionario oficial Dacia de la capital grancanaria ha hecho entrega de siete unidades Dokker alimentadas mediante Gas Licuado del Petróleo (GLP) a la empresa especializadas en aperitivos con sede en Agüimes, la cual confirma su posicionamiento a favor del medio ambiente.
0 ComentariosImprimir03-09-2019  |  
La empresa canaria ha sumado a su flota comercial siete vehículos de Gas Licuado (GLP) modelo Dacia Dokker suministrados por Rafael Afonso, concesionario oficial de Renault y Dacia, que le permitirán seguir atendiendo su red de más de 8000 clientes de forma más respetuosa con nuestro planeta.

En el acto de entrega, que se celebró en las instalaciones de Aperitivos Snack, Reyes Isabel Rodríguez Santana, responsable de Marketing de Rafael Afonso, fue recibida por Jorge Sánchez, director general de Aperitivos Snack.

Para Aperitivos Snack, contar con estos vehículos significa avanzar hacia una empresa más sostenible, no solo con una flota más ecológica, sino seguir dando pasos en favor del autoconsumo, el uso de energías limpias y el reciclaje, entre otras acciones que iremos acometiendo durante estos años”, comentó Sánchez.

El cuidado de la naturaleza y la protección del entorno son dos máximas que forman parte de la cultura corporativa de Aperitivos Snack. “Formamos parte de la sociedad y nos tenemos que ocupar de mejorar el mundo para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Por tanto, cada pequeño gesto que ayude a reducir emisiones y conseguir un mayor ahorro energético, beneficiará a toda la sociedad”, añadió Sánchez.

Queremos que las empresas de Canarias conozcan y apuesten por estos vehículos. También estamos informando sobre los eléctricos, que, aunque requieren un esfuerzo por parte de las instituciones para adecuar las infraestructuras, son una buena opción”, comentó Santana.

Los vehículos de GLP reducen significativamente los contaminantes en comparación con los que usan carburantes convencionales. Reducen las emisiones de NOX en un 70%, aproximadamente, y de partículas contaminantes hasta en un 99%. Además, disminuyen los niveles de ruido en un 50% con respecto a un diésel.

Gracias a estas cualidades, los automóviles cuentan con la etiqueta ECO que otorga la Dirección General de Tráfico (DGT). Esto les permite circular por las grandes ciudades cuando existan restricciones de tráfico debido a niveles altos de polución, algo cada vez más común.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia