COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 20 enero - 2020 (17:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
44º Rallye Ciudad de Telde ¡motores en marcha!
El Rallye Ciudad de Telde se ha puesto en marcha la tarde-noche de hoy con los trámites burocráticos y de seguridad correspondiente a las verificaciones, para continuar con la protocolaria ceremonia de salida, acto que ha recuperado el entorno urbano de la Ciudad de los Faycanes, por primera vez en la Plaza de San Juan, frente a las Casas Consistoriales.
5 ComentariosImprimir30-08-2019  |  Juan J. Alonso
Las verificaciones han tenido como adecuado escenario el Parque de San Juan, registrándose dos ausencias entre los 56 equipos inscritos: coche número 11, Aythami Pérez-Virginia Liria (Renault Clio RS) y número 27, Alejandro Carreño Sr.-Alejandro Carreño Jr. (Citroën C2), mientras la novedad más comentada por los aficionados era el Ford Fiesta R5 que mañana estrenarán ‘Tato’ Suárez-Carlos Ramírez.

Como anécdota -vamos a darle este carácter edulcorado- la ceremonia de salida, sin rampa y sin bandera, así que está vez no cabe el manoseado tópico del “alcalde dando el banderazo de salida”, a lo que se sumaba un retraso injustificado de 15 minutos. Y esto si que no se puede perdonar ni tomarlo a broma, porque en el automovilismo los retrasos tienen sus penalizaciones correspondientes, en ocasiones muy decisivas, así que no se puede disculpar bajo ningún concepto el mal ejemplo de los organizadores por esta patada al Programa-Horario del Rallye, nada más y nada menos que de un cuarto de hora. Una falta de respeto y un agravio comparativo inaceptables.

Este acto contó con un amplio respaldo político, con numerosos ediles de la Corporación teldense encabezados por el alcalde Héctor Suárez y el concejal de Deportes, Diego Ojeda. Como representantes federativos, Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación de Las Palmas, y Roberto Pérez, vicepresidente de la Federación Canaria y José Marín, presidente del C.D. Cludemoteld. Representando a los patrocinadores, el responsable de Naranjo Melián-Toyota El Calero.

Mañana sábado desde las 08.00 hasta las 17.20 horas se desarrollará la parte competitiva del rallye, un 4x2 que suma 71,396 km, el 36,5% de los 195,098 km del itinerario. Durante la mañana se disputarán a doble pasada los tramos “La Solana-San Roque-Valsequillo” (08.20 y 10.23)h y “Casas Blancas-Los Picos (08.57 y 11.00 h”. Por la tarde, también a dos pasadas, “Los Cuchillos-Era del Cardón” (13.39 y 16.05h) y “Cuatro Puertas-Cruz de Jerez” (14.20 y 16.46h)
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · Tecén 7 31-08-2019 07:25 h.
Y además del agravio comparativo del retraso, ni una palabra de disculpa a los que pagan por correr. ¡Asco!
4 · Telde si, Telde no 31-08-2019 06:46 h.
Por lo menos este saco el seguro
3 · CORRE FORREST CORRE 31-08-2019 02:51 h.
No critiquen a Pepe mandril que también es de las ordas de Toledo, el pobre no da pa más, o ya nadie s acuerda que aparte de salir corriendo cuando hace unos años organizaba los slalon también iso algo d karting y también los dejo tirado aaaaammmiiiggggooo
2 · Vicente 30-08-2019 22:24 h.
Lo de llamarle presidente según se mire por lo de para unos si para otros no, así nos va y no te enfades preci que bien te dije que mi mano no te daba razón tengo en que me digas que presidente para todos iguales por lo visto los pilotos no son todos iguales señor Mio digas lo que digas el rencor se ve y cada vez mas claro
1 · Aficionado 30-08-2019 22:22 h.
Mal comienzo y falta de respeto porque si un tramo se retrasa por temas de seguridad, vale la pena , pero en la ceremonia de salida???Marin mandate a mudar, ahora dirán que la culpa fue de toledo
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia