COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 septiembre - 2019 (19:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan toma más ventaja: nueva pickup Navara
A la firma nipona no le basta con contar en sus filas con la pickup más completa del mercado, sino que continúa añadiendo matices a sus ya de por sí excelsas cualidades.
0 ComentariosImprimir29-07-2019  |  
La suspensión modificada mejora la conducción y el confort del vehículo, mientras que los frenos delanteros y traseros de disco se incluyen de serie para aumentar la potencia de frenada. Por su parte, la suspensión revisada permite a la Navara transportar cargas más pesadas, mientras que gracias a la tecnología Intelligent Trailer Sway Assist, remolcar nunca había resultado tan fácil.

Su motor más eficiente tiene un consumo de combustible de hasta 6,9 litros por cada 100 km y unas emisiones de CO2 a partir de 182 g/km. Navara es la herramienta de trabajo versátil definitiva, por lo que su motor bi-turbo se ofrece con dos potencias de 163 CV y 190 CV respectivamente. El motor más básico también ha recibido un aumento de 22 Nm hasta alcanzar los 425 Nm de par gracias a la sustitución del turbocompresor simple por uno doble.

La nueva transmisión manual de seis velocidades del Navara se fabrica en Europa y es la primera vez que se usa en un modelo Nissan. Esta nueva unidad supone una gran mejora en cuanto a facilidad y refinamiento en el cambio de marcha, gracias al uso de un nuevo guiado por cable, una palanca de cambio más corta, mejor sincronización y menos vibraciones.

La nueva transmisión también cuenta con un patrón de cambio de marcha más convencional, ya que la marcha atrás está situada al lado de la primera. También incorpora nuevos desarrollos del cambio para mejorar el consumo de combustible y reducir los niveles de ruido al circular por autopista, lo que se traduce en mayor confort, refinamiento y respuesta.

En el interior, la conexión entre el vehículo y el conductor se ha redefinido gracias al nuevo sistema NissanConnect con tecnología Alliance In-Vehicle Connectivity (A-IVC). El sistema NissanConnect de información y entretenimiento cuenta con un impresionante nivel de hardware y software que permite al usuario usar su teléfono en el sistema del vehículo, gracias a una nueva pantalla de 8’’ de alta resolución (en el modelo anterior era de 7’’) con control multi-táctil y menor tiempo de respuesta.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia