COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 21 agosto - 2019 (15:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan refuerza la gama LEAF
Las últimas versiones de la aclamada familia Nissan LEAF ya están disponibles en toda Europa, y eso incluye la versión e+ de mayor autonomía, que ya ha recibido más de 8.000 pedidos desde su presentación en enero.
0 ComentariosImprimir08-07-2019  |  
Las nuevas versiones del LEAF también incluyen la nueva aplicación NissanConnect Services. Con esta app, los usuarios pueden enviar rutas de navegación de su teléfono al coche y viceversa gracias a la función Door-to-Door Navigation, que permite una transición más sencilla entre navegación, aparcamiento y destino final.

La función de Climatizador remoto ofrece al usuario la opción de programar el aire acondicionado o la calefacción cuando el vehículo todavía está enchufado en el garaje. Por su parte, el conductor también puede acceder a información relativa al análisis de trayectos, eficiencia y estilo de conducción desde su teléfono.

El modelo tope de gama: LEAF e+ se basa en el rendimiento y eficiencia del LEAF de 40 kWh y ofrece una mayor autonomía de conducción con una motorización más potente. La compacta batería de 62 kWh de este modelo resulta más eficiente, ya que incluye un 25 % más de densidad energética y un aumento del 55 % en cuanto a capacidad de almacenamiento, lo cual aporta al LEAF e+ una potencia de 217 CV y hasta 528 km (WLTP) de autonomía en ciclo urbano y con una sola recarga.

El nuevo LEAF cuenta con varias tecnologías innovadoras de ayuda a la conducción y representa la visión de la Conducción Inteligente Nissan. Por ejemplo, el sofisticado sistema e-Pedal se incluye en todos los modelos LEAF y permite al conductor arrancar, acelerar y desacelerar hasta parar con solo un pedal.

El eléctrico de Nissan también está equipado con ProPILOT, el primer paso de Nissan hacia la conducción autónoma, una función de conducción avanzada que combina dirección, aceleración y frenada asistidas para ayudar al conductor en situaciones de tráfico intenso, tanto en autopista como en carril único.

Éste también está equipado con ProPILOT Park, que estaciona el coche automáticamente y con facilidad. Estas ayudas a la conducción están diseñadas para mejorar la seguridad, el confort y el control del conductor en la carretera.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia